Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.537 / 9.403
#28289

Re: Abengoa levanta el vuelo

De momento esta semana de incertidumbre la llevamos mejor que el Ibex +4% en estos momentos. Eso es lo que hay.

#28290

Re: Abengoa levanta el vuelo

No te fies manmacsab, ayer hizo lo mismo y luego bajo mas los ultimos minutos. Yo firmaría hoy cerrar en ese 1.02

#28291

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero hoy venimos de debajo, parece que el gráfico hizo lo que tenía que hacer para reforzar ese suelo, si no viene ninguna noticia negativa no tiene porque bajar más, está correcto, que continue en lateral, no lo niego, pero no tiene porque bajar de estos precios.

#28293

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como si cierra el gap. Está comportándose muy bien dadas las circunstancias. En la página de abengoa anticipaban las cuentas para el día 10. Esa incertidumbre pesa en el mercado. Pero todo pinta cada vez mejor. Yo lo veo así.

#28294

Re: Abengoa levanta el vuelo

Dias asi me asusta mas la subasta de cierre. En 1€ tienen un buen tapon, casi 500mil. A ver que pasa

#28295

Re: Abengoa levanta el vuelo

Suelo????

abengoa tiene suelo????

#28296

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo doy por hecho de que el gap está cerrado desde ayer realmente , es como me han enseñado, y, mi opinión es que si no hay nada negativo ese 1,007 no tiene porque volverlo a tocar ni debió haberlo hecho.Para mí ese supuesto cierre 0,98 que para mí no lo es , supondría que la cotización llegara más abajo.

Un saludo!

Te puede interesar...
Brokers destacados