Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.503 / 9.403
#28017

Re: Abengoa levanta el vuelo

#28018

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hay bastante interés por volver a tirar abengoa a los leones ...hoy el confidencial y compañeros de fatigas ..van sacando sus teorías sin fundamentos para mover el arbol ...querrán nuestras acciones a buen precio !!

#28019

Re: Abengoa levanta el vuelo

No hay mas...
Ya lo avise por la noche .....hoy para los listos toca ponerse corto en abengoa ...y eso va acompañado de noticia , pero vamos que lo mismo les sale bien que lo mismo tienen otro mal día (yo tengo una teoría sobre ese tema ...luego con tiempo esta noche la explico)
Se me olvidaba ....la flota estelar

#28020

Re: Abengoa levanta el vuelo

He leido uno de el confi otro del eco y otro de cinco dias. Joer...cada uno dice la suya
Hay dos de teorias conspiratorias y otro de sentido comun
En fin...esto parece falcon crest!!!

#28021

Re: Abengoa levanta el vuelo

El " teve "para los colegas ...solo es humo ..no está posicionado en abengoa ..

#28022

Re: Abengoa levanta el vuelo

Roberto tío , dicen que no , pero nadie se levanta a las 7 de la mañana a meterse a un foro si no se esta posicionado ....que yo lo veo muy lícito lo de tomar la posición contraria a la nuestra actual , pero nadie lo va a reconocer sabiendo que en este foro la mayoría alcista a pasado una muy mala racha (o como dice thebe con cariño "es un foro de pillados")
Saben que no caen bien si lo dicen....a mi no me importa...cada uno que tome la posición que le convenga ...lo que me importan son las faltas de respeto (compararnos como borregos....ect ect de algún forero)
De los que discuten con argumentos la posición contraria a la mía con argumentos también hay que discutir , quien sabe si hoy no ....pero en un futuro nos toca ir en el mismo barco y tenerlos de compañeros de aventuras..

#28023

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es la lucha....

#28024

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos dias, ¿se sabe algo de los resultados?

Brokers destacados