Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
348 / 9.403
#2777

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vaya palo, diosssss

#2779

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso mismo me pregunto yo.....

#2780

Re: Abengoa levanta el vuelo

Menuda mierda de resultados los yankis se han dado cuenta y la cotizacion en USA esta en -8%, para mañana nos va a caer por todos los lados.

#2781

Re: Abengoa levanta el vuelo

O sube un 10. En fin, lo que quieran hacer con ella, como viene siendo habitual. Buenas noches.

#2782

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa Yield es la "empresa" donde Abengoa tiene el 60 y pico % que utiliza para trasladar deuda e ingresos fijos ( fundamentalmente concesiones de pago regular) para generar altos dividendos de pago.
Cuando saco este instrumento al mercado que le genero bastante dinero que se lo ha gastado la compañia en " Chorradas, ( Patrocinar al United) o pagar vencimientos de deuda pero en ningun momento en amortizar deuda, es mas los gastos financiero han aumentado por eso la OSTIA de hoy.

Para Abengoa Yield no existe problema tiene unos activos que le generan una caja que sus excedentes pagaran la deuda trasladada.

#2783

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero es que Abengoa Yield, esta subiendo un 1,6%:

http://www.nasdaq.com/symbol/aby

#2784

Re: Abengoa levanta el vuelo

Soy accionista de Abengoa mejor dicho soy un pillado que penso que la empresa iba por el buen camino despues de la salida de abengoa yield pero fui precabido no me fiaba mucho en la dirección y inverti solo 3.000 € y me estoy llevando un -30%.
Si piensas que la estan manipulando compra que la compañia dice que sus ingresos han aumentado un 30% y no dice nada sobre el aumento de sus gastos financieros, ni que ha hecho con los ingresos extraordinarios que ha tenido.

EDITO: Los resultados de Abengoa Yield salen el viernes veremos que hace esta empresa de abengoa Yield por eso sube un 1,6% esta al margen de los resultados de la filial Abengoa b us

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados