Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.484 / 9.403
#27865

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es evidente que no sabemos de momento las garantías que han colocado para los bancos, pero si es cierto el último artículo publicado con la palabra " logra", quiere decir que ya han conseguido ese apoyo que el confidencial valoraba como muy difícil.
Esto es capital, como dice el sr Rajoy, puesto que despeja dudas para la continuidad de la empresa.
La historia no acaba para los accionistas, pero para los bonistas es tranquilidad, de hecho ha recuperado hoy otro buen porcentaje.
Voy a ver si me queda algo en el monedero, porque comprando bonos me forro). Broma.( No es una recomendación de compra)

salu

#27866

Re: Abengoa levanta el vuelo

No es por el único foro que pasa. Calientavalores = credibilidad 0.

#27867

Re: Abengoa levanta el vuelo

No llego a entender cómo se pueden repetir tanto ..les pagan por ello ? Si así ..me callo ..Expón lo que quieras ..pero no te arrastres por el foro perdiendo credibilidad a pasos agigantados ..si es que el asunto es de risa !

#27868

Re: Abengoa levanta el vuelo

Os aseguro que los hay que se les pone dura ver caer a abengoa ...que patética vida !

 

Oye, tan legítimo es que se te ponga dura si la veas caer cuando tienes cortos que cuando la ves subir si tienes largos.

#27869

Re: Abengoa levanta el vuelo

Seguramente lo hayan sufrido mucho y bueno esa reaccion se da en mucha gente...les compensan un poco las desgracias de los demás...es muy triste ser así..

 

Créeme que estás muy equivocado. No sólo no sufre, sino que es muy buena persona. Si no que coño haría por aquí.

#27870

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tampoco cae mucho, -2.75%

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#27871

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo soy de café, o light sin cafeina pero bueno, una me tomo jejejejje

#27872

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tienen cortos ? O están de paso ? ...tú que crees ?

Brokers destacados