Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.474 / 9.403
#27786

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanito deja a abengoa y mete algo en las que te recomendé te dije ebioss y tubos reunidos.
Ebioss 1.34 ya sube un 8% y lo que le queda.Pablo garcía de alphavalue carax la recomienda en la contestación 4 y 19.

http://www.expansion.com/encuentros/pablo-garcia/2015/10/13/

#27787

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esta muy bien ese articulo de megabolsa
saludos

#27788

Re: Abengoa levanta el vuelo

A ver...Es la ostia, pero como me ha favorecido...Pues uno lo ve con otros ojos.
La de 1,13 la puse mas tarde y se ejecuto normalmente, el problema son las 2 anteriores a 1.003 y 0.979...
En fin.....Paso lo que paso, ayer pues no moje.

#27789

Re: Abengoa levanta el vuelo

Se escribe Gonvarri, por Dios, ya eso me hace no ir a leer la noticia!!!!

#27790

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si ya me meto en varios foros (de oyente)...tambien me leo los post de solac de spread (muy buenos por cierto) ... Y sigo muy de cerca las recomendaciones que me dais todos ...ahora tengo que seguir mi estrategia ..imagino que en un tiempo prudencial (calculo que para abril) tendré que tomar decisiones sobre mi exposición en el valor..
Pero leñe!! Esta subió ayer un 11!!....y lo que le queda ...no te digo que te vengas ...pero ahora si me gustan los pasos que están tomando...hasta donde llegue la cosa?....el tiempo nos lo dirá.
Pero no lo dudes si veo una oportunidad que me convenza mas a por ella que iré ...y en el momento que no le vea a esta acción recorrido la mando a hacer puñetas, mas vale una vez la cara colorada que cien verde.
Pero ahora estoy esperanzado (todo lo que se puede estar con la bicha) por que me gusta las ultimas noticias....eso si!....a ver esos resultados ..dependiendo de lo que vea estaré más o menos contento.

#27791

Re: Abengoa levanta el vuelo

BlackRock Investment Management (UK) Limited reduce su posición corta un 0,47%.

#27792

Re: Abengoa levanta el vuelo

martes, 10 de noviembre de 2015
Abengoa - BlackRock Investment Management (UK) Limited redujo su posición corta un 0,47%.

Brokers destacados