Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.453 / 9.403
#27617

Re: Abengoa levanta el vuelo

Calentón sin mucha razon con una nueva legión de pillados en la franja 1,17 a 1,09€ alguno ya lleva un -8%.

Pero bueno aqui todos tienen las acciones a 1 € pero nadie entre 2 a 4,50€.....

Veremos como acaba la semana que no va a dar tantas alegria por logica la accion tiende que ir a 0,8€...

#27618

Gestamp WIND no ofrece capital a Abengoa

Aquí las cosas se dicen como son, SI QUIERO VALORAR LA EMPRESA GONVARRI tengo que coger transacciones reales o chanchulleras. Gonvarri es UNA FILIAL DE GESTAMP y pudiera no gustarle, porque el acero esta como esta.
Pero Gestamp es el primero que ha puesto en venta todo que suena a RENOVABLE, y mantiene el negocio principal, piezas de automoción.
GESTAMP
Vende Araluce, negocio de matriceria.
http://empresite.eleconomista.es/ARALUCE.html
Vende 80%Gestamp Solar a KKR
http://cincodias.com/cincodias/2015/07/21/empresas/1437463473_558962.html
Gestamp quiere vender Gestamp Wind
http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/6892469/07/15/Gestamp-Wind-maneja-tres-ofertas-por-su-eolica-y-espera-a-Gas-Natural.html
¿Ahora quiere entrar en Abengoa (SOLAR Y RENOVABLES e Ingenieria)? Que cosas tiene la vida, lo normal HUBIESE SIDO QUE GESTAMP WIND HICIERA LA OFERTA POR ABENGOA, pues no, la oferta se hace por GONVARRI, acero puro.

.http://www.gestampwind.com/es/
Los Riberas, unos espabilados, la Wind esta en venta, no se estropea la venta, la división principal de automoción da mucho dinero, no toca meterse ahí, pues queda la empresa del ACERO, Gonvarri, que ya sabemos como va la cosa del acero.

#27619

Re: Abengoa levanta el vuelo

De todas formas, yo me alegro por todos los que le saquéis un buen trozo a la inversión , pero que interés tienen algunos foreros en que realicéis la venta y cobréis las plusvalías ...es casi como si quisieran que hubiese un montón de gente vendiendo y tirar la cotización para abajo....pero no creo yo que nadie quiera eso.
En mi pueblo ....no se en el de los demás ...me dijeron que si vas a largo hay un método que se llama dejar correr las ganancias....cuando un valor esta en cambio de tendencia le dejas correr y eso si le pones un stop que en mi caso cuando lo hago (ahora no puedo) uso el mínimo del día anterior ....que consigo con eso ....pues que si sube 5 días seguidos no me los pierdo ....eso si siempre me pierdo el del último día cuando me salta el stop, pero en casi todas las ocasiones me ha salido más rentable que vender cuando yo creía .....también es cierto que eran en valores más lentos que este ...tipo mapfre, bbv, Santander,etc
Pero vamos que yo pienso que si me gusta como se comporta el valor ahora es precisamente por que se ha tranquilizado, ya casi no hay comentarios del tipo "entro a 1,01......vendo a 1,03 ....que no me quiero quedar dentro el fin de semana" .... Y por eso esto da mejor rollo , sigue teniendo esos potenciales pero la gente confía más en que las cosas están más atadas y la cotización más contenida.
Para gustos los colores....

#27620

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tu eres el profeta que decía que se olía que el martes los resultados iban a ser una puta mierda. Que fuerte!!!! Que énfasis!!!!

Bueno, pues mañana los vemos, a ver si son muy buenos, buenos, regulares, malos, muy malos o como dices tú, una puta mierda.

Serán mejor que lo esperado y peor que lo deseado.

#27621

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo si las tengo a mas de 2 , y tu sigues fuera??
Otra vez preocupado por nosotros?
Que buena persona
Pero oye!!.....se optimista hombre!...que te vas a pillar una depresión , tanto preocuparte por los demás y prediciendo desgracias a las que te anticipas para ayudarnos
En serio , sabemos que te preocupas por nosotros y valoramos todas tus aportaciones en lo que se merecen.
Yo también me preocupo por los que invierten en CDF y les recomiendo que se salgan si no se han salido todavía por que yo al contrario que tu le veo mucho recorrido todavía a la acción y si la mitad de la fiesta la pagamos los pillados de julio la otra mitad la van a pagar los que se pongan cortos a partir de ahora.
Es lo que tiene abengoa ....una fabrica de pillados!!!
De todas las clases, ahora les toca a los cortos.

#27622

Re: Abengoa levanta el vuelo

No no Juanito,si yo me mantengo sin tocar "principal" (estoy en el pack de foreros a 3 euros)...Ya por los cojones 33 van a estar esperando los que quieren comprar barato. .

#27623

Re: Abengoa levanta el vuelo

Siempre es el mismo cuento, cuando baja el precio de una acción, es por los cortos, es por los cortos, pues no es porque en Abengoa cobran todos, sueldazo al consejero, sueldazo al ingeniero, sueldazo al directivo, cuponazo al bonista, etc. y cuando se cierra un poco el grifo del pufo de la fotovoltaica, eólica etc. la cosa va a peor y mucho se pone en venta. China funciona a tope porque quema carbón que da polución.

Pues imagínate que el Grupo Gonvarri tuviera una posición corta de 33 millones de acciones, PUES LAS RECOMPRARIA A 0,767€.
Imagina que los Riberas han tenido la suerte de que le presten 50 millones de acciones de Abengoa serie B, negocio redondo. Si Agengoa necesita UN PACEO vitalicio y la empresa iría de cine.

#27624

Re: Abengoa levanta el vuelo

Oye que es muy lícito realizar las ganancias....pero cuando a uno le de la real gana. En julio y agosto defender nuestros argumentos era difícil de cojones, ahora con como se están poniendo las cosas es facilon y nos damos cuenta que son los de los apocalípticos los que tienen unas inconsistencias del cojon. Y digo yo.....viendo lo que nos paso a nosotros este verano por ponernos cabezones, no se dan cuenta de la hostia que se pueden llevar si apuestan contra la subida.....que no digo que no pueda bajar(que todo es posible)....pero como aproveche alguna noticia para cerrar un galp de los de julio-agosto y estamos cerca del último que hizo....como cierre un galp de esos y les pille a alguno bien puesto en corto(ya sea apalancao, CDF, etc ect) pueden perder en un día más que un pillado en tres... No seáis cabezones, que la tendencia esta cambiando, que yo no tengo nada en contra de ponerse corto de echo quien sabe lo que haré en el futuro, lo que me fastidia es lo de entrar para acojonar al personal y quedarse con su dinero (eso si esta feo), pero es que se esta poniendo peligroso no se por que alguno me recuerda a nuestro corto favorito Nikito namura

Brokers destacados