Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.002 / 9.403
#24010

Re: Abengoa levanta el vuelo

ya lo leí anoche...una basura de país...sinceramente...

#24011

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días, soy nuevo en el foro aunque os sigo desde hace varios meses. He visto que BlackRock Investment Management ha disminuido sus posiciones cortas desde el 0.64% al 0.56%. Eso es buena señal sabiendo quien trabaja ahí. Algo se estará cociendo. Suerte a todos

#24012

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días a todos, por lo que veo seguimos en la misma linea, en fin paciencia. De lo único que estoy seguro es de que subieremos a medio plazo. Para mi que tres grandes bancos se hayan comprometido a asegurar la AK por valor de 465 millones en acciones tipo B, solo mi indica una cosa.., por cierto por que pensáis que lo han hecho con las B y no con las A, ahí lo dejo.. A ver si me podeis decir algo al respecto los que entendéis mejor los entresijos de abengoa, un saludo.

#24013

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo tengo un panel y a partir de ahora cualquier día vienen a detenerme , también tengo agua caliente por paneles , es cuestión de tiempo que me quieran sacar algo mas , es una autentica vergüenza si eres legal a pagar , la otra opción es engancharte al cable antes del contador (quien pueda) y te queda moralmente eso de quien roba a un ladrón mil años de perdón,
En otro orden de cosas evidentemente a Empresas como abengoa esta política no beneficia nada por lo menos en España , menos mal que hay tierras civilizadas por ahí.

#24014

Re: Abengoa levanta el vuelo

mi padre es socio en un huerto solar de 14 MW y es una vergüenza la jugada que les han hecho, primero supresión de las ayudas con las que hicieron que se metiera un sin fin de dinero privado en el sector solar, la imposición de medidas irregulares, como la de pagar la mitad de horas producidas por REE, represión continua,...con tal de que los inversores financiados, se vieran obligados a pactar con los bancos refinanciaciones...

UNA P... VERGÜENZA

#24015

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y respecto a esta empresa...(100% ingenieria española especializada en energía solar) y de gran importancia para la comunidad en la que reside su sede, que el propio estado no haya hecho mención alguna al respecto...en fin...creo que queda bastante visible la gran eme que tenemos como mandatarios y representantes

Brokers destacados