Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.442 / 9.403
#27529

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tranquilo hombre, vamos a estar ya mismo... que veras, que alegría todos en la puerta del sol echando una copichuela , pero no hagáis burradas ese día. jeje

#27530

Re: Abengoa levanta el vuelo

La respuesta se la ha dado el mercado.

#27531

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cómo ha estado esa Ventresca amigo?

#27532

Re: Abengoa levanta el vuelo

Señores ahora lo digo en serio, os imagináis que mañana partimos el 1,24 de agosto?,

#27533

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya, pero lo de ayer fue muy fuerte, creo que fui el segundo que comento el HR, y el único que dijo que subiamos fuerte hoy y que se trasquilaban a los cortos......y la verdad que me dieron hasta en el DNI, y hoy nadie sale a decir sorry...son unos iluminados...
BUeno suerte

#27534

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo fui uno de ellos tb.

#27535

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me gusta mucho este comentario.
Sin entrar en cifras exactas, si la cotización antes de Julio andaba por los 3€ y con todo el follon se fue a 0,7€, lo normal es que a medida que se solucionan los problemas que la llevaron a 0,7€ la cotización tienda a 3€.
Con la ampliación del 50% aprox. la acción tendría que ir a 1,50€ aprox. en condiciones normales, a lo que habría que sumar el descuento en la ampliación, es decir muy buenas perspectivas para los actuales accionistas.
Ayer me cansé de decir que la noticia era muy buena a Irrintzi. Si somos serios, y esto es lo que se les escapa a algunos, la dilucion ya se ha producido y no se están enterando. Esto es bolsa y es difícil, por lo que el que espere las matemáticas para entenderlo nunca va a ver la lógica de la cotización. La dilucion se produjo en Julio y Agosto delante de nuestras narices, solo que no lo sabíamos, y la recuperación de está produciendo delante de nuestras narices y algunos tampoco se están enterando.
Amigo Man, eres como una ONG, no haces más que repetirlo y algunos no se quieren enterar.
Muy buen comentario el tuyo. Un saludo.

#27536

Re: Abengoa levanta el vuelo

A mi me tiro para atrás los precios de la ak, por eso quite mi primer mensaje....llevaba tiempo esperando lo del socio de referencia y lo del 0,76 me corto el rollo.
Luego cuando calcule el precio medio de todas las acciones en 0,92 me quede mas tranquilo por que había cosas positivas de sobra para compensar el 6 por ciento de dilucion en la cotización media actual.
Y luego cuando vi que en la noticia del confidencial se daban muchos detalles de la ak suscrita y no se daban detalles del "paquete financiero pactado " fue cuando avise a los de lo CDF que tuviesen cuidado que la cosa no estaba para nada tan clara.
Yo puse una orden de 35000 laureles en 0,92 por si acaso por si bajaba antes de subir y después de charlar un ratito en el foro me acosté y dormí muy tranquilito, si bajaba compraría en el promedio actual de ak y si subía pues mis acciones viejas lo agradecerían.
Pero si te fijas en mis últimos mensajes hablo de lo de los matematicos haciendo horas extras con sus calculadoras por la noche y que la noticia cuando la asimilaran verían que era positiva .....pero todo podía pasar..
Ahora veo ese 1,2 muy cerca y un montón de dinero esperando a entrar con fuerza.... Pero, lo dicho....todo puede pasar, esta acción es una experta en follarsenos a todos los que los vemos claro (de los dos bandos).... Por eso es tan adictiva.
Lo que está claro es que este movimiento va a cambiar todas las estrategias de cortos y largos respecto a la ak ....le han dado una patada al árbol de tres pares de narices.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados