Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.441 / 9.402
#27521

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Quién dijo ayer que hoy la cotización bajaba sí o sí?

#27522

Re: Abengoa levanta el vuelo

Los que más saben de matemáticas,!!!!

#27523

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya sabes , si lo dice un "experto", mal vamos. Esta ley se cumple el 65% de las veces del 70% de todos. jaja, de verdad es la realidad. Dicen algo positivo uf malo, mejor ni verlo.

#27524

Re: Abengoa levanta el vuelo

Os comento que yo también soñé que se colocaba bien alto, como Gamesa. Pero fué cuando el bajón del año pasado, y yo creo que soñaba con ella porque me tenía enferma.

Todo es posible.

#27525

Re: Abengoa levanta el vuelo

jajaja. Es que de verdad, yo ayer los leía a estos tres que sabemos y no terminaba de alucinar. !Qué seguridad!. Y esas sumas y restas que no dejaban "lugar a la duda" según ellos.

#27526

Re: Abengoa levanta el vuelo

Perdonadme, es que veo y leo cosas y me pongo de los nervios. Pido discupas.

#27527

Re: Abengoa levanta el vuelo

Atentos a ese cierre dentro de media hora ....me huelo que puede ser de traca

#27528

Re: Abengoa levanta el vuelo

Nada hombre.... Si yo lo entiendo que llevamos muchos malos ratos y han venido en estos meses un montón de gente a hacer leña del árbol caído ...
Pero vamos que son tonterías , lo importante es que esto vuelva a tirar para todos los que hoy estamos y veamos un rayito de esperanza