Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.459 / 9.403
#27665

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo hoy me lo
Voy a perder, os veo al final de sesión , tengo mucho lío y como mire el movil me voy a picar ....el día es de los de mirar cada rato....así que luego me contáis de que ha ido la película, yo los resultados los espero peores que los últimos por que les han hecho una due diligence y seria raro que no empeorarán después de eso en cualquier empresa....siempre se sacan cosas y en una de este tamaño imagino que mas.
Dicho esto, nos descontaron capitalización bursátil por una empresa quebrada y ya se ha demostrado que no es el caso, hay inversores, bancos e instituciones dispuestos a ayudar a Abengoa a encontrar el buen camino y ganar un montón de pasta todos cuando eso pase.
Pero eso si que tengo que decirlo ....si al final de todo este rollo los resultados (cuentas) fuesen al 97 o 98 por ciento los del último trimestre me parece que el mercado debería corregir esta pasada ya que mucha de esta caída fue por que no se confiaban en las cuentas.
Suerte a todos

#27666

Re: Abengoa levanta el vuelo

Os dejo con la teniente sanders para que os haga mas amena la espera (de los resultados)

#27667

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días,

Todo pinta mejor que bien, solicitudo A ICO. (Si es el estado el que tiene que ver aquí ya sabemos que por intereses lo darán en fin lo que digo ahora, y ayer y antes de ayer decía, lo mismo que viene en el pie de esta noticia. "Nadie se esperaba el socio de calidad que ha entrado en Abengoa por lo que es una inmejorable noticia, pidiendo 1000 millonacos al estado que los va a poner si o si(hago apuestas por ello) para hacer frente a los vencimientos multiples a dos años, independientemente de las desinversiones... en fin, resultados, respuesta mañana... que siga la fiesta señores. Nada más que decir.

http://cincodias.com/cincodias/2015/11/09/empresas/1447094365_270275.html

#27668

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos dias, ¿se sabe algo de los resultados?

#27669

Re: Abengoa levanta el vuelo

Los resultados son hoy al cierre. Y no es q se esperen unos grandes resultados.... Pero aun siendo malos no seran tan malos como los previstos y mas despues de la entrada ayer de los vascos y eso ya sabeis lo q significa en bolsa.... Volar....

#27670

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si los resultados se esperan que sean 5 millones positivos cosa así, lo típico.

#27671

Gestamp wind NO se interesa por Abengoa

GESTAMP WIND, filial del Grupo Gestamp NO quiere saber nada de Abengoa s.a. si bien Gonvarri filial del sector del acero se interesa por entrar en el accionariado de Abengoa con fuerte descuento sobre el precio bursátil, ESO SI fuentes empresariales aseguran que Gonvarri no está dispuesto a utilizar su balance como garantía PARA NUEVOS PRESTAMOS PARA ABENGOA, exigiendo nuevos millonarios prestamos sin garantía alguna.

http://www.gestampwind.com/es/
Grupo Gestamp quiere VENDER GESTAMP WIND, y entrar a controlar Abengoa s.a. a través de la filial del acero.
http://www.elconfidencial.com/empresas/2015-10-12/la-mayor-fortuna-vasca-pide-600-millones-por-su-negocio-eolico-en-plena-subasta-del-sector_1034174/
¿Por que Grupo Gestamp no fusiona ABENGOA CON GESTAMP WIND? ¿No ve futuro en el negocio de renovables?

#27672

Re: Abengoa levanta el vuelo

Compra - Vol. Venta - Vol.
1,115 - 220.138 1,115 - 220.577

Brokers destacados