Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
34 / 9.403
#265

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy se ve el asunto algo irregular por lo tanto lo dejamos en neutral y a esperar.

#266

Re: Abengoa levanta el vuelo

Valla varapalo el Tipo A creo están siendo arrastradas por la incertidumbre de el techo de deuda en EEUU a lo que se suma el descuento de ese 10% con el que de entrada no se contaba.
Creo que las aguas están movidas y hay varios escenarios.
Mi opinion
1 si EEUU sale adelante con el tena de techo de deuda ya tendremos una buena noticia.
2 tendra que ver con la demanda que se genere en el Nas
Incertidumbre pero muchas posibilidades de que salga bien y tengamos una importante recuperación en el precio.
Entre A y B Las B son las que cotizaran en el Nas asi que se podria ver un fuerte avance una vez se aclare lo de USA
Las tipo A donde residen la mayoria de derechos de voto, deberian subir con mas fuerza aunque de rebote.

#267

Re: Abengoa levanta el vuelo

http://www.eleconomista.es/andalucia/noticias/5232579/10/13/Abengoa-logra-captar-450-millones-en-EEUU-pero-con-un-descuento-del-18.html

Se baja el precio pero sube el volumen de acciones, bueno juegan al gato y al raton.
Se diluyen las B pero las A siguen blindadas
--------
Una empresa que debuta Nas en un sector atractivo y con una gran cantidad de proyectos en desarrollo y puede ser bien recibida.
Veremos si nos sorprende la acogida.
Ahora es importante que cerremos ese hueco pronto.

Las A dando señal de giro haber si es cierto ????

#268

Re: Abengoa levanta el vuelo

Algo gordo esta pasando hay mucho volumen de compra a 1,859 y mucho de venta a 1,86.
No entiendo nada.

#269

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa
Hoy debuta en el mercado Americano.

#270

Re: Abengoa levanta el vuelo

Alguien sabe el ticker de Abengoa en usa?

#271

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya se sabe que es un varapalo el lio de la deuda, lo más importante es que Abengoa salga con buen de esta y bien sabemos que el valor saldrá bien aunque hoy este aberrante.
Saludos

Brokers destacados