Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
37 / 9.403
#289

Re: Abengoa levanta el vuelo

Moños otro aprendiz jajaja, haber si aparece un maestro.
Perdió los 1,85 en mi opinión esta haciendo suelo aunque en las ampliaciones es complicado de ver, hay mucho lobo con piel de oveja.
Haber si mañana se comporta mejor.
Bienvenido al corro forero.

#291

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo de ahí me quedo con las cosas buenas, será porque soy positivo y será que estoy dentro y quiero verlo bien:

- previsto comenzar a cotizar hoy en Wall Street en el mercado tecnológico Nasdaq,
- el proceso de prospección de la demanda, que se ha cerrado con una "amplia" sobredemanda,
- Securities and Exchange Commission (supervisor bursátil estadounidense) ha aprobado la inclusión de las ADS de Abegnoa en el Nasdaq Global Select Market,
- "para seguir creciendo y reduciendo endeudamiento simultáneamente".

Cotizar en el Nasdaq y sus condiciones no lo logra cualquiera. A la larga ABG tendrá que salir beneficiada de esa entrada.

#292

Re: Abengoa levanta el vuelo

Confío que sea así mas como sabes existe una gran incertidumbre por Wall Street, para que volver a exponer los motivos.
Un saludo

#293

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tenemos el ejemplo reciente de Facebook. De pinchazo a máximos. ¿Por qué no Abengoa?

#294

Re: Abengoa levanta el vuelo

Para ir a largo plazo no le veo problema. Solo ver la corrección si seguirá o aguanta. Yo apuesto a que ronda los 2.30-2.40 y no baja mas.

#296

Re: Abengoa levanta el vuelo

Se acabo las rebajas en abengoa con éxito. Estos dos días han sido como las rebajas de enero donde se devuelve los regalos de reyes y se vuelve a comprar metiéndose el descuento en el bolsillo. Abengoa ha estado muy fuerte, durante la colocación las B volvieron a las 2,20 y las A se atrevieron con los 2,70. Hoy en el nasdaq subió las ads un 1,31 hasta lo 12,34 dolares. 1 ads = 5 b.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados