Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
811 / 9.403
#6481

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy me está gustando mucho el comportamiento de ABG. Sube más de un 2% en un día de mucha incertidumbre por el tema de Grecia. Un cierre en 3,10€ estaría, pero que muy bien. Saludos

#6482

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cuando se sabe algo de Grecia? No se el ibex está bajando no se si llegará a los 3,1 o quizás vuelva a bajar

#6483

S&P: Posible revisión positiva en la calificación crediticia de Abengoa

La nota la mantiene en "B" y Abengoa Yield (cotizada en USA) en "BB+" 

 

La agencia S&P ha puesto en revisión la calificación de $Abengoa para una posible mejora ante la posible noticia que a Abengoa reduciría su participación en Abengoa Yiel por debajo del 50% apunta S&P. 

 

Abengoa sube ahora en bolsa +2,90% 

Abengoa gráfico 5 minutos

 

#6484

Re: Abengoa levanta el vuelo

Una de cal y una de arena. Hoy , un día en el que el ibex ha cerrado en verde, y podía haber sido mejor, ABG cierra en 3,034 - 1,42%. Con un máx. de 3,086€ y un mín de 3,025€. Ha funcionado el soporte de los 3,00€. El volumen ha sido alto, más de 24 millones de títulos, pero no ha servido para impulsarse a los 3,10€. A este paso se va a tirar mucho tiempo en un rango lateral para aburrir. Saludos

#6485

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esta es una de esas compañías que romepn los laterales con velones cercanos al 10%.

Esperemos que sean velones verdes.

#6486

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo creo que Abengoa va a su aire que le da igual que el Ibex suba o baje, lo de hoy ha sido un scalextrix total.

Sld.

#6487

Re: Abengoa levanta el vuelo

No puede con los 3,07€. Aburrimiento y lateralidad total. Me parece que nos podemos ir ya de vacaciones y cuando volvamos después del verano , seguirá lateral en rangos como los de ahora o puede que nos llevemos la sorpresita que está en rangos de los 2 euros y pico. Esta compañía , es capaz de lo mejor y de lo peor. Hay peña que ha ganado un pastizal con ella y otros han perdido bastante también. Saludos y buen fin de. Cada vez hay que hacer menos comentarios en el hilo, porque da para poco últimamente. Hastío total.

#6488

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pérdida otra vez de los 3,00€. Ha llegado al rango de los 2,98€ y un mín de 2,93€, - 1,60%, en un día malo donde el clebrón griego y alguna cosa más están arrasando con las cotizaciones. El inversor con este panorama no confia en la renta variable y el dinero no entra. Solo hay que los mercados que bajan co n un vértigo y rotundidad, pasmosas. Por el otro lado, cuando sube ,últimamente se hace con mucha timidez y cautela y Abengoa se comporta en estos tiempos, por regla general, igual que el Ibex. Seguimos en estos rangos laterales, entre los 2,90€ y los 3,05€. Más de lo mismo. Saludos

Brokers destacados