Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.618 / 9.403
#28937

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy lo más probable, esque acabemos en verde.

#28938

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso lo dijo Agustín ....luego nunca mas se supo...

#28939

Re: Abengoa levanta el vuelo

Deberíamos hacer esto si no hoy....el lunes

#28940

Re: Abengoa levanta el vuelo

Para mi las cuentas son mejores de lo que esperaba, aunque su deuda neta evidentemente a aumentado más de un 30%......
Todo está supeditado a la negociación con los bancos para las lineas de liquidez que exijen los posibles nuevos dueños (gonvarri), pero repito que esperaba peores números.

#28941

Re: Abengoa levanta el vuelo

A mi lo que mas me mosquea es que llevan tiempo sin decir nada y de repente sacan HR hasta de debajo de las piedras. Perdonad, pero es que me esta recordando a Julio cuando explicaron los resultados. No se, ando con la mosca detras de la oreja

#28942

Re: Abengoa levanta el vuelo

Dicen tantas cosas que para fiarse, hoy a partir de las 16:00 veremos por donde tira la muchacha para el lunes

#28943

Re: Abengoa levanta el vuelo

La deuda neta también ha bajado creo que en el último eran más de 6500 millones.
Si el problema de esta empresa y estoy de acuerdo con solrac es el flujo de caja y el edvita- deuda pagada anual, lo del edvita- deuda se solucionara si gonvarri consigue esos 1500 millones y se hacen los 1000 m de desinversiones a tiempo por que se refinanciara la empresa a intereses chulos y se quedara muy bonita.
Pero ese es el meollo al final habrá mirlo blanco?
O seguimos con buitres negros?
Yo apuesto por el mirlo (que remedio) .

#28944

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo del confidencial les habrá pillado desprevenidos....ingenuos... Y primero han sacado lo malo malísimo para contrarrestar la parida de dicho periódico (es menos malo que lo que publican) y luego habrán dicho ya puestos saca lo otro que no pasa na....
A ver que tal?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados