Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.387 / 9.403
#27089

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues lo que te he dicho un 28 por ciento del total que va a quedar en B a 0,78 (yo creía 0,76) y el resto estaban el viernes a 0,99 (un 72 por ciento). ....la media 0,9 tantos
Ya como se lo tome el mercado es otra cosa...

#27090

Re: Gonvarri suscribe acciones a 0,767€ de la B y 0,999€ y de la A y con derecho preferente

Una empresa en QUIEBRA NO CAPITALIZA 920 MILLONES DE EUROS como Abengoa, no alucines, la banca iba a meter todo el dinero que quisiera para salvarla y liquidar los prestamos.
Ganan los trabajadores, proveedores, bonistas, prestamistas, los cortos y pierde el accionista en posición larga.
Las cuentas son claras y el consejo de Abengoa regala acciones con derecho CON FUERTE DESCUENTO respecto al precio de especulación del minorista e institucional.
LA MEDIA DE LA COMPRA TOTAL DE LAS ACCIONES A Y B de Gonvarri es de 0,783122 euros por acción, las de serie B compra a 0,767 y las pocas de serie A a 0,999€, la media de todas las acciones es 0,783122€ y con derecho gratis.
Ya solo hay que poner 0,317266 euros por derecho, asi que ABENGOA PIDE MENOS DE LA MITAD de lo que era necesario antes a sus accionistas, pero emitiendo acciones CON DERECHO GRATIS con fuerte descuento. Igual a bajada segura de la acción y subida de los bonos.

#27091

Re: Abengoa levanta el vuelo

Veremos qué deciden mañana ...el viernes ya tuvimos ventas ....

#27092

Re: Gonvarri suscribe acciones a 0,767€ de la B y 0,999€ y de la A y con derecho preferente

Pues yo me atrevo a decir que estos nuevos pájaros van a doblar su inversión en muy breve plazo.

#27093

Re: Gonvarri suscribe acciones a 0,767€ de la B y 0,999€ y de la A y con derecho preferente

Opino lo mismo, este dibujo va hacia arriba ya lo veréis , ni dilución ni positivismo ni nada. Acordáos de este comentario mañana, nuevamente ;) . Esto lo hacen antes de los resultados del martes positivos y antes de la ampliación dando seguridad de fondo de cartera y el precio está muy bien, no tiene porque igualarse ese precio al precio que las han pillado, es una sandez pensar eso.

#27094

Re: Gonvarri suscribe acciones a 0,767€ de la B y 0,999€ y de la A y con derecho preferente

Que ímpetu tecnocrata...ya nos has mencionado varias veces el Descalabro ....a diferencia de lo piensas y estás en tu pleno derecho ...a corto quizá nos crujen ..a largo plazo veremos ..

#27095

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo creo que un grupo como este tiene acceso preferente y a un precio al que los minoritarios no podemos entrar, estos han venido para quedarse y duplicar o triplicar su inversión. De ahí a lo que haga mañana el mercado... ABG siempre va al revés de lo que pensamos...

#27096

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cuchilladas traperas made in Abengoa
Otra bajada brutal mañana
Siempre lo mismo con está fabrica de pillados
No tienen piedad

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados