Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.378 / 9.403
#27017

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias Juanito, nos toca paciencia y a esperar por donde sale el sol
Buen finde

#27018

Re: Abengoa levanta el vuelo

Salieron a las 3:30, perdona que no te contestara pero me acaba de llegar tu mensaje.
Han sido muy buenos, pero no han afectado en nada a nuestra cotizacion (de momento)

#27019

Re: Abengoa levanta el vuelo

buenos dias muchas gracias por aconsejar por todo lo que estoy leyendo sobre este valor lo que me da miedo es si puede quebrar y perderlo todo
porque estoy en arcelor 195 acciones compre a 5,708 y estoy temblando
otra preguntita si por ejemplo voy ganando 100 euros si vendo cobro los 100 euros ?
disculpar mis preguntas de novato quier hacerme una pequeña cartera nada mas tengo arcelor y no he vendido no se los beneficios
desconozco a que precio seria bueno para vender o que tanto por ciento deberia de subir
muchas gracias
un saludo
buen fin de semana

#27020

Re: Abengoa levanta el vuelo

Running, no te lo tomes a mal, si estas empezando yo te aconsejaría que empezases con valores más lentos, del ibex y que antes de meter un duro te empolles un poco lo básico , leyendo los diferentes foros, de comisiones, Fiscalidad , ampliaciones de capital......luego dejas para mas adelante los de leer inversiones en cdf, por spread , ponerse corto...
Por que aunque ya te digo que esta empresa no va a quebrar (aunque interese jugar con ese miedo) y que yo espero que va a subir con fuerza (que es subida para el que entra y recuperación para los que estamos pillados ) también te digo que es un valor peligroso y conviene tener claros los conceptos antes de ni siquiera tocarlo.
Fíjate que hay muchos pillados que llevamos décadas invirtiendo y eso es por que en algún momento nos ha cogido en algo para lo que no estábamos preparados (una bajada gorda, asumir una perdida, respetar un stop ) imagínate si teniéndolo claro estamos así lo que nos hubiera pasado o lo que nos pasaría si vas a lo loco con Abengoa.
A tu pregunta si estas en ganancias y vendes te darán lo que marque el precio de cotización - la comisión de tu broker.
Este valor yo pienso que ahora es una oportunidad (y es muy bonito cuando va para arriba, muy feo cuando se hunde) pero no te lo recomiendo hasta que estés más bregado, por que es muy adictivo y aunque te salga bien a la primera o a la tercera si no tienes las cosas claras al final te cazara.
Suerte en tus inversiones, y en lo que podamos cuenta con nosotros.
Te voy a proponer tres valores para que te vallas curtiendo, no para que inviertas ahora!!!......para que los observes estos días ,veas sus gráficos y entres cuando tu decidas (cuando creas que estas preparado) ....mapfre, ohl e inditex.....el primero ahora esta bajista pero aunque es muy lento y fluctúa mucho a largo al final suele respetar sus máximos y mínimos (cada dos o tres años)
Ohl por que es un valor bajista de libro (salvo una recuperación que les deseo) y mirando el gráfico de libro también ....veras que esta cojonudo para el tradeo (compras en mínimos vendes en la recuperación )
E inditex por todo lo contrario ...es alcista de libro
Estúdialos antes de meter un duro, léete sus foros y cuando te sientas preparado "comete el mundo"

#27021

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo q vendas por encima de lo q compres es evidente q será lo q ganes, si es por debajo pierdes, quiebra de momento no lo habrá con la ampliación asegurada, otra cosa será dentro de unos años según lo vayan haciendo, acuerdate de restar los gastos de compra venta para saber exacto lo q ganas y lo q te tocaria pagar al fisco el año q viene, saludos

#27022

Re: Abengoa levanta el vuelo

Morning,
Si vas ganando 100 euros, tienes que descontar el 21% de impuestos + las comisiones de la operación de venta ( precio de la operación que cobra tu broker + cánones de bolsa)
Así que mas o menos te quedarían unos 65 euros.
Saludos.

#27023

Re: Abengoa levanta el vuelo

Alguna alma caritativa que me dija el código promocional para leer el diario.

#27024

Re: Abengoa levanta el vuelo

1º Cuando vendes en bolsa NO HAY RETENCION FISCAL por lo que las plusvalías BRUTAS las cobras al instante con las comisiones de la venta.

2º Después eres tu, a tu propia voluntad si quieres hacer una declaración de la Renta, si eres residente vasco o navarro. TERRITORIOS FORALES, te recomendaría que no harias nada de nada.

3º Las acciones Abengoa serie A y serie B son productos bursátiles para especular, si inviertes, puede ser porque mientras no vendo no pierdo, GRAN LEMA BURSATIL.

4º Las acciones de Abengoa han rebotado porque faltan ACCIONES PRESTADAS PARA VENDER, y por eso rebota, pero como se forra uno en Abengoa en estos momentos ES EN POSICION CORTA, si Abengoa entra en preconcurso, te forras, poco probable, si hay ampliación de capital te FORRAS EN POSICION CORTA.

Si ganas en posición larga, pues tienes suerte, pero que no te pille el toro, porque EL PROYECTO empresarial de ABENGOA seguirá, pero el ganador será EL QUE TIENE LA POSICION CORTA en acciones.
A mi me gustaría que me prestaran acciones de Abengoa que después las suscribir en la ampliación y las devolvería. en el caso de OHL el corto que vendio a 16 euros HA RECOMPRADO al equivalente a 11 EUROS(7+4) antes de ampliacion, comprado un derecho a 4 euros y 10,04 euros por dos acciones

Brokers destacados