Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.318 / 9.403
#26537

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanito como eres un señor muy curioso y creo que te gusta la fotografía, te pongo un enlace donde se ven fotografias de época por región geografica y Estado en USA, es muy interesante (no todo va a ser bolsa). Espero que te guste, solo tienes que picar en la zona que te interese; ójala tuvieramos una web asi en España..

http://photogrammar.yale.edu/map/

#26538

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muy bueno. Muchas gracias por compartirlo.

#26539

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy se ha publicado el ranking de los 100 españoles más ricos de España y resulta curioso de un patrimonio total de 189.250 millones el 39 % del mismo pertenece a fortunas gallegas para que vengan después catalanes y madrileños a presumir.

#26540

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenísima. Gracias.

#26541

Re: Abengoa levanta el vuelo

BUENOS DÍAS CHIC@S ,!!!!!

Gran día el de ayer !!! Estuve siguiendo el foro y compartiendo la alegría y el regreso de de la ilusión , ya nos tocaba !!!
A mi todavía me queda un largo camino hasta el 1,7 que es mi promedio , pero con las fotos de Juanito , las poesías de Andrelele :)) , la profundidad de mercado de Manitoba , y los comentarios diversos de esta gran familia será mucho más llevadero .

UN SALUDO Y UN GRAN ABRAZO ,!!!

#26542

Re: Abengoa levanta el vuelo

A ver que hace ahora, hoy es día de observación, parece que puede volver a tirar en busca de máximos.

#26543

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo veo técnico impecable. Y vía libre para atacar el 1.05. Eso si cuando ella quiera, ya sabemos como se las gasta.

#26544

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ijagui, ¿qué quieres decir? ¿qué cuando empiecen a recomprar subirá bastante? Desde el mes de junio hay posiciones cortas. Gracias y saludos

Brokers destacados