Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.355 / 9.403
#26833

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vaya coñazo de día !!!
Esperemos que se anime la tarde !!

#26834

Re: Abengoa levanta el vuelo

Animaros chicos ....animaros

#26835

Re: Abengoa levanta el vuelo

Están exprimiendo el 1 como hicieron con el 0,89 ....ponen las órdenes de compra a 1 o por debajo y compran según las de venta se adaptan ...como hay pocas ganas de vender pues el día que hacen eso el volumen es una mierda , eso si exprimen todo lo comprable en este nivel , ahora es una putada .....pero limpian la era y hacen un nuevo suelo que viene muy bien para las subidas
Lo que nos pasa a muchos es que conociendo lo que este valor es capaz de hacer nos pierde la impaciencia y queremos que suba como bajo en tres o cuatro galps fuertes, es una putadita pero esperemos que al final esta subida consolidando sea mejor (a largo plazo)

#26836

Re: Abengoa levanta el vuelo

A ver cuando comienzan a exprimir el 1.25.....

#26837

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues no te extrañe que ese se lo coman deprisa y corriendo, cuando salgan resultados y noticias (o bien nos vamos a la mierda que me da a mi que no) o nos disparamos y sube a la orden de "tonto el ultimo" pero mientras están aprovechando la indecisión y la incertidumbre para sacar todo el papel que pueden a 1 (antes a 0,8) ....el 1,2 lo vamos a ver pronto (no estoy de acuerdo con mi amiguete rahomar) ....lo vimos en agosto pero duro poco (se puso de 0,70 a 1,24 en dos días) ....en cuanto le digan ole!! se lo come con patatas

#26838

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas tades compis.

Como huele a ampliación , ¿no la oléis?, jejejeje, el martes resultados fu fu, hay que frotarse las manos esto se pone calentito.

#26839

Re: Abengoa levanta el vuelo

A mi por que tengo mucha tela pillada en rangos altos y no quiero jugármela (tengo que suscribir la ak y al no saber la proporción no quiero sorpresas) pero no te creas que no me entran ganas de pillar la pasta que tengo apartada y meterle un meneo.
Pero al estar tan pillaete arriba si le hago un intra y le meto luego las que vendiera en ganancias me tributarían como las primeras que compre (en pérdidas) y luego al ir a la ak no podría deducirme esas pérdidas , es lo que me detiene (pero me da muy buen rollo como se comporta, viene algo bueno)
Estoy por pillar la cuenta de la mujer (que ya le han quitado el quiste y todo bien, gracias a los que han preguntado)
Pero pillarle la cuenta es otra movida por que a ver como justifica de donde saco ella las pelas, me esta dando por saco esto de no poder meterle (la voy a ver subir desde fuera, solo me he comido todas las putas bajadas, esta subida (que creo habrá ) va a ser otra de las que me pierdo .

#26840

Re: Abengoa levanta el vuelo

No se cuanto tardaremos en alcanzar los 1,240, de lo que si estoy convencido, es de que al tocarlos, esto se catapulta hacia arriba, es el punto escogido para el inicio del cambio de tendencia y para el consejo de compra.

Un saludo!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados