Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.358 / 9.403
#26857

Re: Abengoa levanta el vuelo

Te dirán de comprar cuando ellos tengan las alforjas llenas ...
Entonces saldrán a contar maravillas de este gran valor y de su potencial ...saldrán 2-3 bancos de inversión a subir el precio objetivo y mil historias más ...el problema que veo ahora mismo ..cuándo sucederá esto ? No antes de una ampliación ( eso seguro )..pasados unos meses tras la ampliación ? Lo probable ..No vamos a evidenciar que estámos mejor que hace 4 días rondando los 0,85 ...ahora bien ...tampoco esperaba este frenazo aquí ..le daba más recorrido al impulso y rotura de ese famoso triángulo ...quizá ese 1.20 Hubiese sentado de maravilla como mínimo ...volver a estar jugando con los céntimos ..da por culo ..
Quizá pedimos demasiado tal como está la situación ..nadie va a negar que esto que vivimos es una puta pesadilla !
Luego ya nos pueden dar premios y contar las míl
Maravillas ...un auténtico descalabro de empresa ..!

#26858

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si el triángulo sigue roto y yo creo que el 1,2 lo veremos muy pronto , pero me jode la manipulación del miedo de muchos medios que te desaconsejan entrar (a los minoristas) y mientras ellos están cargando como locos a 1, luego pasara como en abril cuando la peña compraba en máximos 3,5 se lamentaban de no tener la suerte de los que en noviembre ( 4 meses antes) habían comprado en 0,9 ....pues machos....estamos en una situación muy similar ...después en 3,5 todos los analistas recomendaban comprar que era un valor que podía subir mucho .....y ya no te digo algún medio (que es de juzgado de guardia) , bueno si te lo digo y te pongo una noticia de lo que decían en esa fecha (a cachondos no les gana nadie)

#26859

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso era en abril a 3 y pico de cotizacion

#26860

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y el 300% de potencial de citi creo recordar y mil más que no nos acordamos ...la pérdida desde máximos ..el que compró a 3,05 por no decir más arriba ...Y en un mes perder el 80 % de tu capital es una animalada...para recuperar necesitas el doble de porcentaje por decir algo ...hablamos de un valor del principal índice ..no nos olvidemos de ello .

#26861

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo que demuestra que los del confidencial son unos manipuladores de....

#26862

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por eso ahora no me creo a los asusta viejas , yo no me puedo poner en el pellejo la gente que a 1 vende "por si acaso" pero os digo lo que decía en verano ...el que las quiera que pague por ellas!!. Que ellos dicen un precio "pues que les follen" mis acciones valen mucho mas y si no prefiero limpiarme el culo con ellas , con una ampliación asegurada y una empresa viable los asusta viejas que se vayan a cagar a la vía

#26863

Re: Abengoa levanta el vuelo

Venga ..... La chavala de por la noche.... Vamos a probar con una supergirl morena...a ver si nos da mas caña.

#26864

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y para que nuestra Abengoa se ponga mas lustrosa le vamos a dar un pincho de tortilla de una tasca de Bilbao eso si sin pan que luego no cena....

Brokers destacados