Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.382 / 9.403
#27049

Re: Abengoa levanta el vuelo

He leido un mensaje tuyo anterior y eso de perder multiplicado por 3,4 ... pues dependerá de lo que quieras apalancarte, igual que si utilizas el mismo producto pero al lado largo.

Y en cuanto a este mensaje, un consejo, no te fies del PER de Abengoa que esta semana publicará los resultados de este trimestre y todo apunta a que van a ser para salir corriendo, no hablo de perdidas minúsculas precisamente, (los han auditado de cara a la AK y van a sacar todo lo que haya en los armarios). Por cierto, la AK será a precios muy bajos sino la banca no aseguraría, la banca lo que quiere es no tener que entrar y para eso se tiene que hacer la AK con un gran descuento, solo hay que darse cuenta de los precios de OHL, y eso que Villar Mir aseguraba cerca del 50%, y aún así la ha sacado a 5 euros (unas semanas antes tenía la idea de hacerla a 10 euros). Mi precio de la AK es B: 0,40 y las A: 0,5. S2

#27050

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia
Yo creo q vas caro, mi intuicion es q por cada accion nos regalan 2 y nos pagan un descuento!!!
Madre mia

#27051

Re: Abengoa levanta el vuelo

Madre mía, vaya horrible noticia.

#27052

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vamos a ver ......
De las dos noticias que ha puesto tecnocrata una es de hace un mes (ya la comentamos) y la otra de esta semana (la del ere) ....las dos noticias han sido desmentidas por la compañía otra cosa es que a dicho periódico se la sude y lo publique igual.
En cuanto a que los 650 millones de la ak sean para el erre .....en fin según el artículo son 700 despidos (desmentido por Abengoa) saldrían a millón de euros por despido ??.....jope! Tecnocrata eso es peor que lo de Euskadi !!.
En cuanto a los descuentos de la ak se puede intentar asustar al antiguo accionista todo lo que uno quiera (siempre habrá quien no haya hecho una ak en su vida y se lo crea) ....el descuento que a mi me asusta es el de la cotización que hizo en julio , a mi que me vendan acciones con un descuento (exclusivo para el antiguo accionista) pues no me preocupa ....siempre habrá quien venda sus derechos y os haga un favor.
En cuanto a lo de que se inundara el mercado de derechos (no serán de los míos) , supongo que contáis con los 300 millones de acciones prestadas que tendrán que comprar esos derechos para devolvérselos a sus legítimos dueños mas todos los cortos que tendrán que comprar un montón de derechos para comprar nuevos títulos para salirse de sus posiciones más todos los pillados que iremos por que no nos queda otra mas todo los inversores que compraran derechos (lo intentaran) para especular en la ak.
Siempre podrán contar con los de berjumea ...o no ....por que esos derechos seguro que ya tienen dueño.
No quiero ofender a nadie pero aunque de aquí a que se den los resultados parezca buen momento para intentar hacer de "asusta viejas" lo cierto es que mañana ya habrá gente que conozca los resultados y empezaran los primeros movimientos (que a más de uno le van a sorprender )
Después cuando estén los resultados oficiales (malos) espero que tanto los optimistas como los pesimistas los aceptemos como reales ....no vaya a ser que no sean tan malos y luego venga alguno a decir que son mentira ......que aquí cada uno hace lo que le conviene.
Si alguien quiere calentar esto pensando en comprar los derechos el último día de la ak por 0 euros y que además le regalen un jamón se ha equivocado de foro,en este la gente lleva mucho meses informada.
Y si algún iluminado se va a poner corto estos días les doy mis condolencias por adelantado
Ninguno de estos comentarios lo digo por tecnocrata que tiene todo mi respeto ( y lo que hace lo sabe hacer otra cosa es que no sea lo mío "de momento") pero si por los que se le arriman y se dejan llevar.....mal sitio han elegido.

#27053

Re: Abengoa levanta el vuelo

Doy fe de ello he vivido 10 años años en gipuzkoa y salvando la carestia de la vivienda se pagan onerosas ayudas sociales que pueden llegar a 1000 euros.

#27054

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cuidado con lo que desmienten los hombres de palabra ...que lo último que desmintieron fue acudir a mercado !

#27055

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya....... Pero dependiendo de lo que desmienten...es mas o menos creíble ..... Desde entonces han aprendido que cuando no se tiene nada que decir mejor callarse ...cuando sale una noticia que puede ser verdad se están calladitos (demasiado) ...cuando desmienten la noticia antes de que la publiquen es otra cosa....luego el periodista sabra

#27056

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si tenemos a alguien neófito que pregunta, y se le recomienda ponerse corto, digo yo que habrá que contarle como. Yo le digo q ponga un stop y no asevero. Y habrá que hablarle de Adolf Merckle y su súper posición corta en volkswagen en 2009. Por ejemplo....Un saludo

Te puede interesar...
Brokers destacados