Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.347 / 9.402
#26769

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cuestión de Celos.
Ya vamos descubriendo la inquina personal que mantiene el Eulogio, con el Benjumea.
Resulta que el pajaro, además de el curriculum que os volqué en un post anterior, desarrolla sus estudios en la Universidad de Navarra, fundada por Escrivá de Balaguer, digamos OPUS DEI.
El Benjumea, se licenció en Derecho en la Universidad de Deusto, universidad privada regida por la Compañía de Jesús.
Es decir, JESUITA.
Así como en la actualidad, presidente ejecutivo de Abengoa, de la Fundación Focus-Abengoa y del Consejo de Cooperación Universidad – Sociedad de la Universidad Loyola Andalucía. Patrono del Patronato de la Universidad Pontificia de Salamanca, Fundación Escuelas Profesionales de la Sagrada Familia y Fundación Universidad Loyola Andalucía.

Hace muchos años que se acuñó el cliché de la animadversión entre jesuitas y Opus Dei que ahora se revive a raíz del origen religioso del Papa Francisco.

Pues ya lo teneís, cosas entre beatos.

#26770

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mañana copio y pego.

#26772

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy la noticia de las cinco de la mańana del confidencial es buena. Increíble! Estamos cambiando!

#26773

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buena? A mí me parece excelente!

Señoras y señores inversores a qué esperan? Pasen, compren y acomódense que despegamos! A esta empresa no le ocurre nada que no le ocurriera en julio, cuando valía 3 €, así que vamos para allá de nuevo, que la semana que viene es mi cumple y quiero recuperar el verano que me han robado promediando y haciendo intradias.

#26774

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por si acaso....

#26775

Re: Abengoa levanta el vuelo

El perejil

#26776

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y la ayuda hoy de otro accionista de abengoa famoso por llevarse un montón de hostias y terminar ganando

Brokers destacados