Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.346 / 9.402
#26761

Re: Abengoa levanta el vuelo

que vaya todo bien juanito , el batacazo ha sido por unas palabras de la amiga yellen que ha vuelto a insinuar la posible subida de tipos en eeuu, un abrazo

#26762

Re: Abengoa levanta el vuelo

Parece que le cuesta arrancar pero, poco a poco, el prado se va viendo un poquito más verde. A ver si nos da una buena alegría antes de que termine el año.

#26763

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muchas gracias , menos mal que no ha sido por Eulogio aunque tenía mis dudas , he visto que tiene artículos con mas tirón hay un titular muy bueno "los exorcistas avisan que practicar yoga es peligroso por que produce levitaciones" ese si que me ha dado miedo! .....yo había pensado lo del yoga si me ponía nervioso con alguna subida o bajada de abengoa....pero si en el medio de Eulogio dicen estas cosas...... No se....no se

#26764

Re: Abengoa levanta el vuelo

Venga os pongo a nuestra heroínas de esta noche y me pongo a mis cosas ....mañana quiero el 1,09 mínimo (por eso voy a poner calidad) a ver si nos acercamos a esa resistencia del. 1,2 antes de los resultados y nos llevamos una sorpresa (espero que buena)

#26766

Re: Abengoa levanta el vuelo

Perdón, la noticia que iba a poner ya salió hace horas.

#26767

Re: Abengoa levanta el vuelo

Señores .

Tengo una conversación con Eulogio López " el mismo ".

#26768

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Y es normal?