Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.348 / 9.403
#26777

Re: Abengoa levanta el vuelo

Jajaja!

#26778

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es que no es de Agustín , se ve que Agustín se ha quitado un poco para darnos aire , vamos chavales , hoy si que tenemos que intentar un subidon (aunque el día pinte mal en general) hay que acercarse a ese 1,2 antes de los resultado...aúpa chicos up up up

#26779

Re: Abengoa levanta el vuelo

A ver si la noticia anima, ya q en usa cerro -5%

#26780

Re: Abengoa levanta el vuelo

Al final siempre se equilibran con las nuestras el lunes nosotros subimos un 12 y ellos un 17 ...y estos dos días subíamos lo mismo, ya estaban tardando .......
Esperemos que hoy nos sigan para arriba....hoy estoy con un deja vi .....esto que nos esta pasando y que nos va ha pasar estos días era lo que yo me empeñe tenía que pasarnos en agosto ....ahora si...nos vamos a rangos de ampliación , la ultima vez que me sentí así estaba de vacaciones y empeñado en que pasábamos el 1,2
Y tenéis que pensar que faltan todas las noticias....se las guardan para cuando ellos quieran...eso tiene que empujarnos, no se si será antes, durante o después de la ak....pero tienen que ir anunciando, nueva línea de liquidez o nuevos socios , desinversiones , resultados, HR, socio de referencia (mas que probable), otra Apw (más modesta),los medios (que trabajan a comisión) pasarán a las noticias más optimistas (alcistas) y algún contratito que tendrán para darlo a conocer cuando toque , y yo no se a que esperan para soltar alguna.....pero no debe quedar mucho

#26782

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días compañeros.

#26783

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos dias
Compra - Vol. Venta - Vol.
1,015 - 86.977 1,015 - 87.792

#26784

Re: Abengoa levanta el vuelo

1,015 - 88.996 1,015 - 87.792

Brokers destacados