Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.303 / 9.403
#26417

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo no sé cuándo tío ...pero ha de venir una de esas de salirse del índice ....de 3,07 máximo julio hasta los 0,70 de agosto ..nos han dado hostias por todas partes !

#26418

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tiene toda la pinta de que esto va a durar hemos roto la tendencia y aunque la recomendación de muchos analistas sea esperar a 1,25 yo que quieres que te diga si fuera tu estaría más cómodo entrando antes pero eres el que tienes que decidir si tienes un dinero que no necesites en un tiempo es una buena apuesta ya has estado en la AK de ohl y le has visto las posibilidades que ha habido durante la misma, en esta habrá todavía más con las acciones A y B ( no nos va a hacer falta la cuenta de la parienta) pero lo dicho.....tu mismo....suerte con lo que decidas y ya te preguntare por las cuestiones fiscales que de eso sabes un rato (a mi nunca se me ha dado bien el tema impuestos)

#26419

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa usa va por el +18%

#26420

Re: Abengoa levanta el vuelo

Robert el tradeo ahora no puedes pensarlo en términos "diario" si no en temporalidades más amplias .
De aquí a resultados algo se masca en el ambiente y como las casualidades no existen esta rotura de técnico que marca un cambio de tendencia a diez días de dichos resultados esta marcando un camino .....hasta donde? Lo veremos en diez días pero si fuese a quedarse aquí no hubiera empezado este lunes parece que el dinero que viene tiene la idea de quedarse , no son las subidas de hace unas semanas más fuertes pero con el dedo en el botón para salirse a la mínima , este dinero a falta de que se confirme es mas serio con más información , y el cambio de volumen delata muchas cosas (no es el cuidador)
Creo que el cachondeo de este verano se ha acabado hoy , habrá subidas y bajadas pero los malotes saben que les van a llover ostias si van cortos estos días y el dinero ya empieza a ver mas rentable apostar por el valor y no en su contra.
No pienses en intradias de sube 10 baja 10 hoy a bajado 2 ha subido 15 y ha consolidado bajando otros 2 ....esperemos que dure....

#26421

Re: Abengoa levanta el vuelo

Desde mi ignorancia, que supone esa subida en usa?
Una confianza en el producto, una subida mañana?
Un reflejo de lo que ha pasado en España?
Saludos

#26422

Re: Abengoa levanta el vuelo

Las USA suelen ir a su bola, pero al final se acaban equiparando a las nuestras. Ese subidón sólo significa cosas buenas, que la gente confía y mete la pasta en la zorrina.

#26423

Re: Abengoa levanta el vuelo

Prestadas de hoy tenemos???

#26424

Re: Abengoa levanta el vuelo

Nunca suelo seguir las Usa ( mera curiosidad lo expuesto )como bien te ha comentado Andrelele

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados