Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.302 / 9.402
#26409

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso de a toda hostia, la temporada pasada hice en Junio ,penúltimo control de la temporada . 800 paso el 400 en 1.02 800 2:06. Eso si que es a toda hostia y sin frenos. Esto es nada....

#26410

Re: Abengoa levanta el vuelo

No me gustaría estar fuera cuando anuncien resultados, porque van a ser mucho mejor de lo esperados y algunos lo saben ya...que hijos de puta.

Se va a 1,30 en unos días....

#26411

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo de hoy ha sido inmejorable ...ha roto con volumen ..tus predicciones de lo más ! Chapó !

Eso no quita que nos han metido tantas cornadas que tenemos los huevos ya pelados ...vamos a ir poco a poco ..
Abengoa está sujeta a noticias , ampliación , resultados ..y sobretodo a mucho mangoneo ...mañana veremos el movimiento real de hoy ...veremos qué ha provocado estas compras y cierre de cortos ...ya sabes ..cuando nosotros conozcamos el qué...ellos ya van de vuelta !

#26412

Re: Abengoa levanta el vuelo

jajajaja . Si quieres te lo digo más alto. jajaja

#26413

Re: Abengoa levanta el vuelo

AB USA 16%

#26414

Re: Abengoa levanta el vuelo

Animo sufridores, os lo merecéis (yo también estoy dentro a 1,13) abrazo

#26415

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues empiezo a estar inmune, no me afecta esta subida, diría q le falta una más bestia

#26416

Re: Abengoa levanta el vuelo

Desde los fatídicos días del 3 y 4 de agosto en el que el valor se derrumbó de una manera histérica tan propia de este mercado siempre miedoso, no veía una vela tan positiva como la de hoy. Y es que aunque sí que han habido subidones posteriores como los de los días 25 de agosto o 23 de septiembre, éste, el de hoy, posee características que van más allá de lo puramente especulativo. Creo que la coyuntura del valor está cambiando y el ciclo positivo puede empezar a abrirse paso de la manera en la que nos tiene acostumbrado: a lo bestia y sin frenos. Siempre he manifestado que la ampliación por debajo del euro no tenía sentido si lo que se pretendía era enamorar a una inversión seria y de futuro. Y así va a ser. Y si no es así, que no creo porque entonces habría que plantearse quiebra en una empresa líder de la "marca España", pues siempre nos quedará en la retina esos cuadros artísticos de mujeres despelotadas que alguno por aquí tiene a bien poner. Saludos.

Brokers destacados