Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.461 / 9.403
#27681

Re: Abengoa levanta el vuelo

La mayor corrección que vas a ver va a ser la de hoy, espero que vayas tarde para comprar y que la ampliación sea superior a este precio.

#27682

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mucho mejor a 0,10. Negocio redondo.

#27683

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si volvemos a 0.9 apaga y vamonos

#27684

Re: Abengoa levanta el vuelo

martes, 10 de noviembre de 2015
TT International redujo su posición corta un 0,15%.

#27686

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días, pues yo barajo dos posibilidades, una la de tu colega, con lo que nuestro panorama es un poquito alentador, la otra posibilidad, me da incluso miedo cuando la pienso.

#27687

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tranquilidad, hay sitio para todos. Esto pública hoy Expansión en su edición en papel.

</

#27688

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sí, eso decían muchos también cuando un servidor y varios analistas independientes en internet decíamos que los flujos de caja libres muy negativos de Abengoa harían sufrir de lo lindo al accionista en un futuro. Los que se masturbaban el cerebelo con Abengoa a 10€ nos pusieron a parir acusándonos de conspiranoicos.

Los mismos que hoy, pillados hasta las trancas y con una absoluta falta de respeto no ya en las personas, sino en los argumentos razonados, gente como tú, no quiere ni oir hablar de nada que no sea Abengoa a dos dígitos.

Verás a Abengoa a dos dígitos pronto, pero tras su correspondiente contrasplit. Guárdate este mensaje y dentro de un tiempo me cuentas que tal han salido las teorías conspiranoicas, crack.

Va a venir una Gestamp a regalar el dinero a cambio de nada. Y luego Blancanieves, Peter Pan y el Capitán América... 

Brokers destacados