Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.206 / 9.403
#25641

Re: Abengoa levanta el vuelo

Para que no digan que no hay sentido del humor en bolsa: Ayer nos taponan en 0.888 y hoy en 0.876 (esto que es la cuenta atrás?). Donde se han salido es en OHL paseíto al infierno hasta 6.66....Son unos cachondos.

#25642

Re: Abengoa levanta el vuelo

Está muy bien tu comentario. Nos pasa a la mayoría que compramos acciones , al menos este año e incluso el pasado. Llevamos dos años malos en renta variable, pero peor los que vamos a largo y al contado. Saludos

#25643

Re: Abengoa levanta el vuelo

OHL. FCC y Arcelor ya casi están en el infierno. Han ido desangrándose a lo largo de estos meses. Las pilladas en estos valores son de órdago. Saludos

#25644

Re: Abengoa levanta el vuelo

Menudo truño
Menudo calvario
Espero Juan q este viernes, como te han dicho, pase algo...solo algo joder!!!!
Por cierto...la niña preciosa crack
Cagun deu!!!

#25645

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya veremos ,hoy me lo esperaba peor (y no es cachondeo) nos podían haber metido un repaso de los de no sentarse en un mes.
Gracias por el comentario.
Y lo del viernes viene de un rumor (que sabes que no me fío) de todas formas si de verdad el viernes se barrunta algo seguro que entre mañana y pasado lo notaremos en un sentido o en otro
Si sigue en este plan ya mas parada la cosa no puede estar .
Yo ya cada día les entiendo menos, otras lo tienen más difícil pero esta en el nivel que esta la ponen arriba con cualquier cosita y no son capaces de anunciar ni una venta de bombillas.
Raro raro raro.
Yo lo que he hecho hoy de estar todo el día mirando paso de hacerlo mas , nos va a dar igual... Y estar encima te desgasta(no es buena idea)

#25646

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si pero estamos en 10000 con mis valores de referencia casi en mínimos , por que lo de esta acción vale ....pero es que el Santander en 5 sacyr en 2,1 mapfre 2,6 ....ohl en 7..son niveles de 9000 puntos no de 10000 y encima ya casi estamos en noviembre (ya no hay escusa) , un año que ha empezado tan bien y que esta acabando con tan mala pinta (esperemos que se arregle "por lo menos la nuestra") nos puede venir bien que el resto de valores se mantengan así por si hay que cambiar parte de la inversión de barco (si la ak lo permite) (no me gusta tener todos loa huevos en la misma cesta)
Pero ya tiene que mejorar el tema por que también están los demás para tocarlos con un palo.

#25647

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juan. Estoy con 50000€ a 0'98
He pensado en una ampliacion blanca
Q opinas

Te puede interesar...
Brokers destacados