Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.203 / 9.403
#25617

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esto se hunde hace agua por todos los costados

#25619

Re: Abengoa levanta el vuelo

Segun el calendario de resultados dicho a principios de año por abg, los resultados del tercer trimestre se publicaran el 10 de Noviembre. Si es asi, espero que los quince dias que faltan todavia no acaben con nuestra paciencia

#25620

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esta emoción debe de ser mas o menos la misma de cuando moisés esperaba en el monte que le diesen las dos tablas
Diría "que ratitos pasamos sin gastarnos un duro" pero con las pérdidas latentes que tengo mejor cierro la boquita.
Veras que sorpresa...un todo o nada ..o nos ponen en el 1,5 o nos ponen criando malvas
No podrían dar alguna alegría antes de eso?
No se .....por ejemplo venderle los bio combustibles a la yield ...no se...algo que de buen rollito😉😉😉

#25621

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo creo que mas que emoción es miedo.

#25622

Re: Abengoa levanta el vuelo

Compañeros de sufrimiento

Estoy en Abengoa y en Solarcity. y he de admitir que esto está siendo demasiado para mi body.
En ambos casos voy a aguantar hasta la la muerte, ya que es dinero que no necesito (AK aparte) pero creo que me ha mirado un tuerto.
Lo peor es que cuando de repente estoy mirando una y baja a lo bestia, luego miro la otra y baja a lo bestia tb, me encaraman un marrón en el trabajo....Pienso: Hoy piyo cacho con la parienta fijoooo. Y tampocooooooo!!!!

Por favor Dios, si estas mirandome desde ahi arriba....Deja de descojonarte!

#25623

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hombre hundirse ya no ...pero en coma si que estamos , hasta que nos den noticias nuevas, son dos semanas de silencio , salvo por Agustín (que no para)
Pero visto lo visto seguimos en mínimos ascendentes, lo malo es eso que estamos esperando lo del ascendente dos semanas , hemos roto el triángulo y se debería disparar al 1,2 y en cambio estamos céntimo para arriba....céntimo para abajo ...patita arriba del triángulo ...patita abajo ...ya deberían subirla un poco ...para que se salgan los que están entre 0,9 ...1( y quieran salirse),no fuera a ser que cuando la suban tengamos efecto rebote en los rangos de mas arriba (o efecto pozo)

#25624

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como hoy estoy de bajón os voy a poner a un chica guapa , hemos estado en el oculista con mi hija y hemos pasado por el museo de cera , y no!...no se había escapado ningún berju.....y chicos había UNA RANA DE LA SUERTE....le he dicho a mi nena que la toque para que le de suerte a su papa y a los amigos de su papa (ya sabéis que desde que los gráficos no funcionan con el valor estoy explotando otros medios de tradeo "alternativos"...san pancracio, ect) os mando una instantánea del momento y un saludo de mi nena.

Brokers destacados