Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.190 / 9.402
#25513

Re: Abengoa levanta el vuelo

Analizando un poco todas las empresas he llegado a la conclusión que a pesar de tener un gran handicap en su deuda ABENGOA tiene unas caracteristicas que la hacen tener bastantes posibilidades de revalorizacion.Es la acción con PER mas bajo del mecado 4.98 y es la que le ponen a 1 año el potencial mayor derevalorización con P.O. de 2.71 euros

#25514

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es del 10 de agosto y luego nunca mas se supo....así que no ha llovido na desde entonces ....
Supongo que de esto vienen los rumores actuales

#25515

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es lo que estuve diciendo de romper el triángulo por arriba
Por eso estoy mosca por qué debería irse al 1,13 derechita y lleva dos semanas que ni chicha ni limonada
Lo mismo la están sujetando por arriba a base de bien o lo mismo esta aguantado y recuperando fuerzas para dar un salto de los suyos y dejarnos a todos flipados
No se rahomar....lo que no suba ahora lo tendrá que subir después , yo ya me preocupo solo de tenerlo todo listo para la ak (cuando sea soy capaz de pedirme las vacaciones para estar tol día encima)

#25516

Re: Abengoa levanta el vuelo

Romper lo ha roto por arriba así que toca esperar a que tire a la nueva tendencia (a mi ya me tiene aburrido)

#25517

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tiene que romper el 0,89 (según esto)......otra vez.

#25518

Re: Abengoa levanta el vuelo

Supongo que los tapones se los estarán haciendo por 0,88
Os dejo la fotito...un saludo.... Y me voy a ver terminator génesis ....que esos están peor

#25519

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y mírate también el porcentaje edvita -deuda, bastante menor que cualquier constructora del Ibex
El per la mitad del de sacyr (y sacyr hoy cotiza a la mitad de lo normal ....y esta "cojonudo" sacyr)
Por fundamentales no hay quien lo entienda....por eso es por lo que yo estoy tan cabezon con este valor.
Tendremos que esperar a que saquen los números de la due diligence , y salir de una vez de la duda de si somos idiotas o nos han tomado por idiotas
Yo espero que sea lo segundo y recuperemos valor con los resultados (que serán malos pero no tan malos) .....a ver que hace....

Brokers destacados