Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.902 / 9.403
#31209

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sigo con el bono y con mas preocupación que las acciones.Yo ya quise soltarlo en varias ocasiones cuando estaba al 104 o así pero el gestor me decía que no estaba tan mal Abengoa ahora poco puedo hacer es un bono senior y espero que en el peor de los casos me lo puedan canjear por acciones si hay recapitalizcion de la empresa o hagan parte del pago y otra en acciones.Para 4 meses que quedaban para su vencimiento.He visto en otros bonos como pescanova o zinkia y no cayeron tanto como las acciones a pesar que algunos eran bonos de acciones convertibles.Hoy es dia de pánico estoy dentro y como se dice haberlas venir.No queda otra

#31210

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por si te sirve de ayuda, antes he leido este comentario

"Pues por lo que ha dicho Soria ya podeis poneros pañales,jejeje.

De Abengoa no va a quedar ni un espejo solar pa reutilizarlo en el baño.

Sobre los Bonos pues en teoría al 20% se correría mucho menos riesgo que con las acciones.

Vamos que si a la Banca le ofrecen una quita del 50% tenia que llorar de emoción la Botín y Cia.

Una estrategia podria ser comprar Bonos y cubrir la posición con cortos en acciones, el diferencial salga como salga sería majo."

enlace de las declaraciones de Soria

http://youtube.com/watch?v=CUU0OCP8NnQ

#31211

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo que tenemos que hacer es calmarnos, y cada uno meditar sus posibilidades analizando por sí mismo, si se ve capaz de soportar la presión, pero creo que hay que tomar la decisión, cada uno, de si apuesta por esta empresa o no.

Sin duda, yo no me bajo de este tren, es una empresa que, para mi, sé dedica a un sector que es ni más ni menos que el futuro de esta sociedad a nivel energético, no sé si subirá o bajará. Solo sé que me niego a aceptar, que nadie valora ese sector. Sin duda...la gestión ha sido la culpable de que sucediera lo que ha sucedido. Sin duda es el momento de apostar por ese cambio, sustituyendo y juzgando a todos los culpables.

Ánimo ABENGOA y ánimo a esas personas afectadas(trabajadores, accionistas, acreedores...).

#31212

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues sí, la verdad es que Solrac acertó con aquello de que antes tocaríamos los 0,350 que el 1,5. Las cuentas de la empresa se las conoce como nadie. Es para quitarse el sombrero!!!

Pero sigo pensando que la última palabra de esta historia todavía no está escrita, que todavía queda mucho, pero mucho camino por recorrer.

Creo que en situaciones de pánico, es mejor no dejarse llevar y ahora, como desde hace unos meses seguimos estando en las mismas. Nuestra situación depende de que se alcancen acuerdos por parte de quienes todxs conocemos.

Todavía no he vendido, ni lo pienso hacer, antes empapelo mi habitación con papelitos, que regalar mis acciones.

Animo a todxs!!!

#31213

Re: Abengoa levanta el vuelo

Creo que no tienes razón en nada. 

Como dice berebere, casi todos los que escriben en este foro han puesto en duda mis opiniones. Que se ponga en duda no me importa, es saludable. Que se me mande callar con mala educación cuando vengo con argumentos y fríos números en lugar de discutir la pertinencia de mis opiniones, denota ignorancia supina, un espíritu más propio del "Vivan las caenas" de hace dos siglos.

En cuanto a que "los demás" que han venido con actitud chulesca, supongo que te refieres a berebere y theveritas. Si nos juntas a los tres somos "las trillizas" como nos han venido a llamar por aquí, excelente acogida por tratar de abrir los ojos con nuestro tiempo y esfuerzo. Ha merecido la pena, no obstante, si hemos salvado tan sólo a unos cuantos.

theveritas subió un fotomontaje donde se veía a Felipe Benjumea con las tijeras de Eduardo Manostijeras en la mano y las ovejas yendo al matadero. Por ese montaje se le lapidó públicamente en lugar de agradecerle por el aviso. Pido a theveritas en público que vuelva a subir la foto cien veces hasta que la acción de ABG se vaya a cero porque la gente en este foro no aprende, siguen entrando en el valor confiando en un rebote. Esta acción se va a cero a medio plazo, sólo es apta para traders intrépidos, abrid los ojos.

De berebere poco puedo decir salvo que cada día aprendo de él, espero que no deje de escribir nunca en este foro.

Dirigid vuestras iras contra los antiguos gestores, ellos son los responsables de esta situación y del futuro opaco de Abengoa.

#31214

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo que es evidente es que tiene unos paralelismos muy parecidos con Pescanova ambas empresas lideres en su sector con multiples proyectos y empresas en todo el mundo pero un enorme problema de mala gestión y por ende deuda enorme .Una era gallega en proceso de salvacion y otra que no se sabe....pero si quitamos su gran deuda y añadimos un equipo gestor competente tendríamos 2 excelentes empresas con gran parte de su negocio en el exterior y lideres en sectores con presente y futuro.

#31215

Re: Abengoa levanta el vuelo

vamosssssss, Carbures ya en 0,60 subastaaaaaaaaaaa

#31216

Re: Abengoa levanta el vuelo

Así es Solrac
Así es ...
Os voy a poner la foto del culpable
No os ofendáis no hay ánimo de crítica hacia los que han sido esquilados

Felipe ya te vale

Felipe ya te vale

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Brokers destacados