Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.102 / 9.403
#24809

Re: Abengoa levanta el vuelo

Donde el párrafo que nos ataña es...

#24810

Re: Abengoa levanta el vuelo

#24811

Re: Abengoa levanta el vuelo

Con lo que si han tenido que pagar 0,01€ por acción, Yo contemplo dos opciones:
Una seria que ven a la empresa en quiebra y quieren recuperar su inversión,esta yo no la veo en estos momentos, con una AK avalada por los bancos.

La otra y más lógica es que lo han hecho porque prevén una fuerte revalorización de la acción y van a ganar mucha pasta.

Un saludo!!

#24812

Re: Abengoa levanta el vuelo

Dicho esto ....los warrans no son lo mío ....pero no han costado 0,001 las nuevas acciones han costado el 0,01 y lo que tuvieron que poner en 2011 para tener derecho a esos warrans
Que significa que lo ejecuten ahora ? Pues que como especulaba el artículo de arriba .....VAN A IR a la AK..... Y es una magnífica noticia ...por que no es un fondo buitre es uno de los mejores fondos de tecnología y tiene unos fondos ilimitados ....que se quieran quedar con un 10 por ciento de abengoa y muy posiblemente quieran ir a la ak (si no lo hubiesen hecho después) significa que lo valoran como buena inversión.
Con este fondo abengoa cosechó grandes éxitos bursátiles y se fueron por que los berjumea no soltaban la mayoría absoluta (pero cumplieron el acuerdo que firmaron de no irse hasta dos años después que entraron) ellos han mantenido la opciones sobre estas acciones durante casi cinco años y el viernes ...zasss....las ejecutan

#24813

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ok...Entiendo que ya desembolsaron al menos 300M en el 2011, por lo que el supermegabeneficio latente que aparenta la operación, en realidad no lo es tanto.
Aun así, sigo pensando que hay que estar atentos a ver que hace con esas acciones nuevas. Si acude con ellas a la AK, en principio será buena noticia, pero creo que debemos intentar no perder el rastro.
Sigo viendo como posibilidad por la parte mala, el que prevean que no van a poder rascar más ni con la ampliación ni tras ella.
Esperemos que no sea así, y que la operación la haya ejecutado ahora con la intención de acudir a la AK y "sabiendo" que sacará más dinero de esta forma que no esperando al vencimiento.

#24814

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lee el artículo ....es que con mi movil no puedo pegar enlaces....pero mas o menos viene a decir que si quieren ir a la ak ejecutarían los warrans y si no pues tenían hasta el 2016 para decidir que les convenía.
Como venimos De pasar mucho cague no nos damos cuenta de lo que va ha pasar después de la ak (quizás por eso no tienen mucha prisa ni ganas de hacerla) pero que los berjumea pierdan la mayoría es incluso más importante que el interés o la deuda.... Eso abre una series de posibilidades a fondos e inversores externos muy muy grandes.
Di que con la que tenemos montada no es momento de contar sobre opas o "cuentos de la lechera" pero después de la ak habrá que tener en cuenta muchos posibles escenarios

#24815

Re: Abengoa levanta el vuelo

OK, gracias por la info. Lo tengo algo más claro, me chirriaba mucho que huebieran podido acceder a acciones pagando tan solo el valor nominal, por eso comentaba mis dudas.

#24816

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy en abengoa a 2.80 y estoy pensando en entrar, además, de ir, por supuesto, a la AK.
Cómo veís el futuro cercano?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados