Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.139 / 9.403
#25105

Re: Abengoa levanta el vuelo

D. E. Shaw & Co. (London), LLP ha bajado de 0.97 a 0.84... con lo que comentas, las bajadas de cortos y el recurrente bajo volumen... parece que si hay alguien moviéndose parecen ser los cortos definitivamente. Por el ritmo que llevan deben estar confiando en que salga alguna mala noticia o que los detalles de la AK no gusten para decidir si salen a un ritmo más acelerado... aunque si el mercado recibe con buena cara dichos detalles... quien sabe.

De momento lo incuestionable es que los bajistas parecen haberse desinteresado en la acción ¿Exprimida del todo y zombie? ¿Peligro de rebote?... éste último caso, como ya he dicho, creo que no es muy probable porque el volumen y parsimonia en el cierre de cortos no sugiere que estén muy acojonados con un rebote... más bien les veo cerrando prudentemente... pero sin renunciar a la posibilidad de que surjan más malas noticias y ver si cierran posición aun más abajo a cotización de hoy.

#25106

Re: Abengoa levanta el vuelo

Creo que se están ajustando a las ventas que hay en oferta ....por eso el poco volumen ...están exprimiendo nivel por nivel ...lo que les queden lo intentaran en la ampliación
Están sacando lo que pueden sin dar la nota y eso que tienen cerrado antes de la ak (son muchos y mas que miedo a las noticias creo que tienen miedo al volumen de prestadas ) son muchas hasta para esta acción y las que se puedan quitar ahora luego les estorbaran menos..
Creo que si se anuncia o bien las condiciones de la ak o bien los resultados del tercer trimestre , van a empezar las prisas (yo creo mas en el anuncio de los resultados)
Eso si no se animan estos días y cierran paquetitos mas grandes.
Otra teoría es que se estén saliendo como les deja el cuidador....o se salen despacito y sin dar guerra o se lo ponen difícil unos a otros (y todos están para ganar dinero) así que tragan.

#25107

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esperemos que si no se pone gordita al menos se nos ponga mona de cara a la ak
Buenas noches y descansemos la vista un poco..

#25108

Re: Abengoa levanta el vuelo

Señores como sabéis el de mi foto en cuestión es Hosenfeld, ha sido premiado en varias ocasiones a título póstumo claro está, por haber salvado a judios importantes, y haber sido un enemigo oculto del régimen de Hitler, para que los que puedan pensar algo erróneo.

Ocupa el tercer puesto en Héroes de la segunda guerra mundial.
http://listas.20minutos.es/lista/heroes-de-la-segunda-guerra-mundial-justos-entre-las-naciones-321219/

Esque hay mucho listillo por ahí suelto... y por si les confiere algún tipo de ultraje el que tenga como imagen a un oficial.

Gracias.

PD: si queréis ver los valores prestados con precisión aquí tenéis. http://www.bolsamadrid.es/esp/aspx/Estadisticas/Boletin/frameboletin.aspx

Hacer click en el PDF.número 18. Amigos.

#25109

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es que alguien te ha hecho algún comentario con respecto a la foto??? Me parecería muy fuerte

Un abrazo tío!!

#25112

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos dias
Estos tios no se cansan
Y repiten y repiten hasta la saciedad

Te puede interesar...
Brokers destacados