Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.711 / 9.403
#21681

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por lo que he visto el SAN corta pérdidas y vende a un fondo sus créditos por lo que le den. Mira el caso Pescanova. Vendió su crédito por céntimos a un fondo buitre y salió por patas

#21682

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bien bien mis galq subiendooooo un 12%

Desde el jueves que entre a 0.23 ya le saco un 20% , (hay vida más allá q abengoa, no obsesiones con ella)

#21683

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esos 4 M de prestadas de ayer ...por donde van a salir !!

#21684

Re: Sobre lo que une y los que separan

Buenos días! Sobre el muerto en el armario, de acuerdo. Aunque parece difícil que los bancos hayan asegurado la ampliación sin haber realizado una due ya. Lo del programa de desinversiones a mi también me preocupa, pero recordemos que tienen todo 2016 para hacerlo, por eso no lo estimo como un riesgo importante en los próximos 6 meses.
No peligra el bono... de Arousán! El "mío" es 2018 y sí peligra. Aunque a mi juicio no tanto como el mercado descuenta, ni de lejos.
No te parece que, incluso en un concurso con su consiguiente reestructuración, una quita superior al 33% en los bonos senior sería muy improbable?

#21685

Re: Sobre lo que une y los que separan

Así es hoy me deberían pagar el cupón los 1550 euros netos.El penultimo antes de vencimiento marzo 2016.
Abengoa con la venta de activos,algunos interesantes y colocados a bajo precio no le permitirán obtener más ingresos y los 650 millones de la ak es pecata minuta para lo que su deuda.
Como te dije ha habido empresas que en su momento han aplicado este plan de choque y siguen con deuda y menos activos fcc,colonial,quabit,prisa,ura lita, galq y tantas.
Yo de lo que estoy aprendiendo es que en todos los plazos empresa endeudada empresa que cae.
Fijate cuales son las empresas con peor rentabilidad arcelor,aabengoa, prisa,fcc,ohl.....y las que mejor tienen aquellas que ganan dinero o no deben iag, Índitex, Endesa, iberpapel,técnicas reunidas,viscofan, faes......

#21686

Re: Sobre lo que une y los que separan

Totalmente de acuerdo, si la deuda es de 20.000 m€ los 650 millones les duran un telediario.

#21687

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días.

Lento, muy leeeeento, muy muy leeeeeeeento... caminito hacia abajo.

Hoy, a lo de casi siempre, se une la falta de volumen.

:I

#21688

Re: Sobre lo que une y los que separan

Como sigan así para la junta las 2 alrededor de 0,90

Brokers destacados