Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.074 / 9.403
#24585

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muy bueno el video....

#24586

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mejor si es así, si son acciones que ya estaban en circulación lo he entendido mal.

#24587

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya te digo que seguro en este caso no estoy pero pienso que se las dan de la autocartera (para eso dicen que la tienen)
Lo que me gustaría saber es si son el socio que se fue en 4,5 ....por que si lo es posiblemente quiera usar esos títulos para volver a entrar en esta ampliación ....y la ultima vez que entraron estábamos a 1,8 y se fueron en poco tiempo a 4,5 (hartos de no tener poder de decisión, sólo tenían acciones B) .....no me acuerdo del nombre del socio a ver si lo miro luego (de lo que me acuerdo es que se quedaron con un montón de opciones convertibles en acciones) no se si será esto ....y si coincidiera podría significar que esta to el bacalao vendido .....y que queda poco para empezar la fiesta.

#24589

Re: Abengoa levanta el vuelo

A ver si nos dejan que suba del 0,89 .....la están dando leña hoy por un tubo....no les interesa que cierre encima de 0,9 ....podría írseles de las manos un buen tramo.

#24590

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me parecía interesante subir este gráfico. Teníamos dos cuñas a respetar, la del precio y la del RSI. Si os fijáis acabamos de romper la directriz bajista de corto plazo del precio. Falta por romper la bajista de largo plazo del RSI para catapultar a la acción hacia arriba, lo cual coincidirá con tener a un RSI por encima de 50, lo que indica fortaleza en la acción.

Tenemos que romperla sí o sí para subir.

#24591

Re: Abengoa levanta el vuelo

No se que le pasa hoy a la página ...te he contestado y ha desaparecido mi mensaje.....por eso... lo que ves en el gráfico es por lo que nos llueven hostias desde hace dos semanas ....por que si cierra por encima de 0,9 indicaría un cambio de ciclo y las maquinitas empezarían a comprar ...podría irse fácil al 1,15...1,20 (despacito ...no como otras veces) ....por eso han empezado los artículos....las ventas en 0,89 y las putadas diversas.....estos cuatro céntimos se nos van a hacer muy largos ....pero es que son un posible cambio de tendencia y eso no se ve todos los días.
Como los pase hoy no te extrañe que se coma otros 10 céntimos de golpe ....lo agradecería como regalo de cumple....pero se lo van a poner difícil ...dependerá de si al cuidador le interesa follarselos hoy ..

Te puede interesar...
Brokers destacados