Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
299 / 9.403
#2385

Re: Abengoa levanta el vuelo

Las plantas de Hugoton y Babilafuente son de segunda generación según creo y además de reciclar basuras y otros materiales deshechables producen etanol y electricidad. Esperan ir actualizando las otras plantas de primera generación que poseen en USA. No sé si esto contesta tu pregunta

#2387

Re: Abengoa levanta el vuelo

Empezamos con otro -3% hoy, la mayor caída del IBEX :(

#2388

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tengo la sensacion de que un repunte al alza en las acciones de abengoa solo lo salva un cambio en la politica energética española y parece ser que el gobierno actual no está por la labor. Yo que estoy metido en este mundo y en contacto con gente que ha trabjaado en Abengoa decir 2 cosas:
- Es la peor empresa para trabajar. Los empleados echan pestes de abengoa
+ Tienen muchisimos proyectos y está creciendo bastante en America (norte y sur)

#2389

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos dias señores!! informaros que acabo de vender mis acciones de abengoa...tanto las A como las B, me he deshecho de ellas reportandome solo un 20% de lo invertido cuando hace casi unas semanas me iba doblando practicamente...despues de haberme quedado pillado en ebioss he decidido vender y aunque sea sacar unos eurillos!! continuare siguiendoos y volvere a entrar seguro en abengoa pero como esta el panorama...tambien vendi las sabadell!! estoy deshaciendo practicamente todas mis posiciones. Mucha suerte a todos los que estais dentro, un placer haber formado parte de este hilo!!

#2390

Re: Abengoa levanta el vuelo

ya se q va una bajada fuerte pero mas era la subida q habia hecho.... y hasta llegar ahy el camino era exactamente igual, subir corregir , subir , corregir.... si no hoy, mañana, o la semana q viene subira, la empresa no ha cambiado, no ha pasado nada malo. yo confio y mucho.

#2391

Re: Abengoa levanta el vuelo

es la peor empresa para trabajar??? ..... preguntale al q trabaja en repsol, telefonica,inditex.... haber....

#2392

Re: Abengoa levanta el vuelo

me alegro q te vayas con un 20% de ganancias ojala te hubieras llevado el 40%. yo llegue a 57% y estoy en 35% y me quedo. yo confio mucho.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados