Re: Abengoa levanta el vuelo
Para los que tengan paciencia y tranquilidad, es una oportunidad para posicionarse (o al menos no vender) y dejarlas correr dobles dígitos. Hasta 1,40 subirá sí o sí en el corto plazo.
CÓDIGO AMIGO
Para los que tengan paciencia y tranquilidad, es una oportunidad para posicionarse (o al menos no vender) y dejarlas correr dobles dígitos. Hasta 1,40 subirá sí o sí en el corto plazo.
Se está hablando de
Dos días de subida después de una bajada de mas de una semana consecutiva puede ser continuación de tendencia (yo creo que esto se aplica a cosas más normales) de todas formas yo he puesto el stop en 1,18 y no he entrado con mucho las perdidas las tendría muy limitadas. Pero si no vuelve a romper 1,20 para abajo yo creo que se va ir para arriba como una escopeta mañana que además es viernes y ya sabemos que una cosa u otra pero los viernes hay movimiento.
Parece que no te vas a arrepentir :) Te ha salido perfecta la jugada!
Curioso la gráfica de hoy. Como claro vendedor sólo hay Morgan Stanley que insisto, también es el mayor comprador con 8.579.938 de acciones compradas, y 14.730.600 de acciones vendidas.
En cambio, veo más interés y equidad en el equipo de las compras.
Martelo,
Puuum! Paquetezos! Recogidas intradías del día! El valor baja a 1,17!
Muy interesante, bancos comprando abengoa....
gracias, he vendido en maximo, ha sido una corazonada, pura suerte.........y un poco de conocim , espero