Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
302 / 9.403
#2409

Re: Abengoa levanta el vuelo

ayer aguanto muy bien , hoy parecia q seguia tirando, un 3% a la mañana y por la tarde caidas hasta del 8%.
algo nos estamos perdiendo,( sobre todo dinero yo ya llevo unas perdidas considerables y espero q despues de bajar a los infiernos con el rally de navidad o lo q sea tambien se pegue unas subidas de esas buenas y recuperemos)

#2410

Re: Abengoa levanta el vuelo

tambien influirá que el brent cae.entre otras cosas

#2411

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues me estoy empezando a asustar. Esta sangría ya no es ni medio normal. Lleva cerca de un 30% de corrección, madre mía.

#2412

Re: Abengoa levanta el vuelo

Malísimos o pésimos días : Yo lo estoy desde hace bastantes días . Puede desembocar en una situación crítica. ! Pónganle Uds. el calificativo !.De una inversión de 90.000 euros, va perdiendo 30.000. ! ABENGOA A Y B ,tal para cual son las dos piedras preciosas de la industria andaluza! ! Y de la Bolsa española, son dos auténticos bastiones !.Por lo menos el derecho al pataleo.! Qué todo vaya mejor y alcancemos el 5 que algunos profetizan .

#2413

Re: Abengoa levanta el vuelo

No creo que sea esa noticia sobre el bioetanol. Las bajas acumuladas desde hace semanas por TODO el sector renovable, solares y eólicas incluidas, no tienen nada que ver.

Ahora es la hora de los que de verdad creen en buenas empresas que trabajan en un cambio de modelo. Ahora es cuando corre la sangre por las calles.

Elijan bien sus empresas.

Saludos.

#2415

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cuando un valor es bajista no hay forma de comprender porque pues es así y por más que se le dé vuelta los que manejan este chiringuito son los que mandan. Por ponerte un ejemplo similar (sin entrar en fundamentos ni en fechas) tuve Mediaset y Atresmedia a 8.20 y durante un año las bajarón a 3.60 y 2.90 y para hoy verlas cerca de 10 y 12 euros para la última -. Ni comprendí tal bajada pues no tenían perdidas ni tampoco comprendo ahora que estos valores estén tan altos cuando la publicidad no es tan generosa como en el pasado. Uno forero rankiano escribio "subete al carro cuando es la hora y bajate del tren antes de que sea demasiado tarde". Lo dificil es acertar... y cada uno que decida lo que es más conveniente pero está claro que si no estamos preparados para afrontar pérdidas mejor estar fuera. Una cosa es estar en pérdidas por decisión propia y otra es que te las impongan tipo Gowex. Saludos

#2416

Re: Abengoa levanta el vuelo

q campeones lo han parado justo en el 50% de fibo, 3.03. próximo objetivo si sigue bajista es el 61.8%, 2.6288

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados