Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.870 / 9.403
#22953

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lástima .....le daba continuidad a la subida de ayer ..

#22954

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tranquilo Robert, queda mucho y tras la subida de ayer es normal. Ya veremos qué pasa a medida que pase el día. A mí me da muy buen rollo lo de ayer y espero ver un poco más de subida estos días. Veremos qué pasa finalmente. Saludos

#22955

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo ayer me salí con 0,955 y creo que hice bien.
No me fío de esta HP.

#22956

Re: Abengoa levanta el vuelo

yo confío también en el movimiento de ayer ...veremos si nos la vuelven a meter !

#22957

Re: Abengoa levanta el vuelo

yo en tus condiciones ..haría exactamente lo mismo ...es la más guarra del burdel
ahí la tienes ...ABENGOA B
0,9070

-0,0280

-2,99

#22958

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ese puesto está entre Arcelor y Abengoa, es dura la competencia por llevar ese calificativo

#22959

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo creo que ya nos empieza a tocar meter a nosotros. Lo de ayer no era "necesario" y sucedió, es más, nos dio un alegrón cuando vimos que en pocos minutos se disparaba cuando era una de las más rezagadas del Ibex...
En fin, que me gusto mucho y no lo veo como algo aislado. Los bancos metiendo dinerito...puede significar que no estamos solos ahora...igual viene la caballería (espero que no sea el ejército de Pacho Villa) y ayuda un poco...porque esto empezaba a parecer El Álamo. Un saludo

#22960

Re: Abengoa levanta el vuelo

jajjajajja ....dime una curiosidad ..si has de elegir tener acciones en cartera ...cuan cual te quedarías de las dos ?? ahí sabrás quién es la más guarra de todas las presentes en el índice

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados