Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.114 / 9.403
#24905

Re: Abengoa levanta el vuelo

Robert la CNMV puede prohibir de manera cautelar las posiciones cortas, no seria la primera vez que lo hiciese, cuando se escuchaban algunas voces de que ABENGOA podría salir del IBEX por cotizar por debajo del euro o que se podría llegar a suspender su cotización, en mi paranoia, siempre creí, que cuando interesara frenar la caída se haría lo necesario para detenerla ,lo mismo que se hará todo lo posible para hacerla subir.
Para mi, esto es una partida a muchas bandas, donde hay actores que permanecen en las sombras.
Pero bueno, esto es solo mi paranoia!!!

#24906

Re: Abengoa levanta el vuelo

No tiene sentido. Una prohibición así la tienen que hacer autoridades competentes no la propia empresa. Vamos, ningún sentido.

#24907

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola a todos, no se si sera el mismo fantasma, pero en otro foro entro con la misma historia de su amigo, en cuanto empieces a hacerles preguntas sobre las posibles informaciones que puede aportar su amigo desaparece sin decir ni adios. Fantasma con mayusculas, es un novato con ganas de protagonismo y si esta leyendo esto sabe quien soy. FANTASMA.

#24908

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy repetimos chica.....por cierto esta interesante la ampliación de ohl
El que tenga tiempo que se la mire que el saber no ocupa lugar
Bueno os dejo con la chica .....ya la he dicho que mañana solo retenga a los de mor "cortos" que a los que quieran comprar los deje.....es que hoy se ha pasado!!!

#24909

Re: Abengoa levanta el vuelo

Prestadas -1.450.000

#24910

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya he visto comentarios tuyos en ohl.....me los quiero leer todos pero ya lo haré despacito estos días , me parece que la de aquí puede ser muy parecida en algunas cosas ....
Lo de la prestadas que pones es un buen dato ...pero están exprimiendolo mucho ...son ellos los que compran a los miedosos y a los que están aburrido y al final pasan y venden (por si baja) ....de todas formas creo que falta aun que demos uno o dos estirones por sorpresa (de los de antes )
Por que como dejemos los estirones para darlos en medio de la ak lo de ohl comparada con esta puede ser una broma
a ver si el día acompaña mañana y se queda cerquita del 1 (por arriba o por abajo,me da igual😉😉)

#24911

Re: Abengoa levanta el vuelo

Rahomar, totalmente de acuerdo, no podías plasmarlo más claro y directo. Yo me rasque la cabeza cuando Abengoa por 650 millones está liando lo q está liando. WV en dos dias perdió en bolsa 26000 millones, y aguanta. Yo me rasure la cabeza y dije:"Donde puñetas estoy metido?". Ya se qWV es un monstruo, pero por 650 millones hay q liar la q están liando?. Menos mal q ya paro el dragón Can

#24912

Re: Abengoa levanta el vuelo

Señores explicadme como va la cosa ,alguna película nueva?.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados