Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.724 / 9.403
#21785

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mañana justo hará un año de los máximos, el 1 de Octubre llego a 4,277, ojo que se dice rápido, que bárbaro, un año después 0,84.

#21786

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si ya lo se..... Peros los míos ni los van a oler .....como no se coman los de los berjumea (y se comenta que ya tienen dueño)....se van a comer una m.... Me parece que van ha estar calentitos estos derechos.....como sea como las acciones.....yo ya te digo que paso de experimentos (eso de ...véndelos caros y luego los compras por nada...) yo paso de movidas me los guardo y si acierto bien y si no pues mala suerte
Pero con los míos no se especula

#21787

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y lo mejor!! Es que abengoa no bajo de 4,27..... Bajo de 4,5 y llego a tocar ese noviembre los 0,9 ....y cuatro meses después toco los 3,55
Por eso no digo yo que se vaya a repetir.... pero tampoco sería capaz de afirmar que no...
Hay mucho adivino con mala leche ....a mi me va mas el rollito mientras hay vida hay esperanza

#21788

Re: Abengoa levanta el vuelo

No sé si cuando Acerinox llegue a 1 euro no cambiarme de caballo. Joder bien bajando sin prisa pero sin pausa.

#21789

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esta todo muy parado hay una tensa cslma

#21790

Re: Abengoa levanta el vuelo

lleva 4 horas de 0,845-0,85 ............vaya manipulación brutal de precio ...lo positivo ...no cae ..lo negativo ...no sube ..resumiendo
vuelve usted por navidad !

#21791

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por eso lo digo esta todo muy raro

#21792

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sabéis si han disminuido o aumentado los cortos esta semana

Brokers destacados