Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
272 / 9.402
#2170

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mi intención por escribir por primera vez en el foro de abengoa es principalmente para agradecer a Astur y demas foreros que contribuyen con sus aportaciones en analisis y ultimas noticias, ya que para muchos que os leen como yo tenemos la mala suerte de que el dia solo tiene 24 h y no alguna mas para poder dedicar ha estos asuntos. Yo pequeño accionista con 4220 titulos b estoy mas que tranquilo en esta empresa pensando para largo y pienso que en unos años el valor de esta empresa puede ser inmensamente superior a esos 10 u 11 € de los que se han hablado por aqui alguna vez, y me baso a que abengoa por su posición de liderazgo a nivel mundial que presenta en renobables en diversos tipos de energia, investigación e inversión en I+D, patentes etc... y el cambio en el que se encuentra el planeta y su mentalidad medioambiental (aun queda mucho por hacer) pienso que mejor empresa que esta para ir a largo no hay.
Suerte a podos.

#2171

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues parece que no ha mejorado.
Y posiblemente lleguemos a los comentados 4,30 (o incluso los 4,20 también comentados) si el IBEX no se da la vuelta pronto.
Ante la decepción de bajadas así, lo mejor es intentar abstraerse, ver de donde viene el valor y hacia donde apunta.
Todo ello a ser posible acompañado de buenas noticias/comentarios/valoraciones.
Os paso un link en el que al analizar la presentación de Londres se indica que el fondo Greenfield podría estar listo en un plazo de entre 6 y 12 meses.
http://europe.aviatelive.com/abengoa-greenfield-fund-the-next-catalyst/
Parece que puede ser un hito similar al de la Yieldco

#2172

Ojo: Las B se acercan al soporte

Hay que tener en cuenta que la pérdida de los 4,30 podría dar lugar a una corrección más brusca, que alguno podría estar interesado en evitar.
Los analistas de Noesis confirman que el valor está en un "escenario alcista de fondo, sin mostrar signos de
agotamiento mientras mantenga la zona de 4,32e"
http://www.infobolsa.es/news/document?key=2014090905195823DB&source=EXPERTOS&date=20140909

#2173

Abengoa Greenfield

Complemento al último comentario de ayer:
En el Boletín del Registro Mercantil (BORME) de hoy se ha publicado la constitución de la sociedad Abengoa Greenfield, S.A., unipersonal (socio único Abengoa, S.A.).
El objeto social exclusivo de esta sociedad es "la realización de emisiones de participaciones preferentes y/u otros instrumentos financieros de deuda".
https://www.boe.es/borme/dias/2014/09/10/pdfs/BORME-A-2014-172-41.pdf

#2174

Re: Abengoa Greenfield

Buenos días . Para mí, mientras la "A" y la "B" no coticen por encima de 5 euros no VALEN UN PIMIENTO. Todo lo demás son elucubraciones. Un cordial saludo.

#2175

Re: Abengoa Greenfield

¿Y ese razonamiento¿ Es decir, a 4.70 como se llego la semana pasada no valen un pimiento y si llegan a 5, ¿entonces si?. Cuando es la misma empresa simplemente que el mercado la valora un 6% mejor..

Siendo un neófito en las grandes cifras y los grandes balances, me resulta curioso algunos comentarios y las formas de operar de la gente... pero...

#2176

Re: Abengoa Greenfield

Hola,Becks7: Acepto sus razonamientos ,pero a mí ,.con acciones compradas a 4,5 euros-los movimientos actuales no me dicen nada. Realmente que la Empresa sea la misma, de esta forma o de la otra , es un elemento circunstancial. Lo que creo que nos interesa a todos es que la acción se cotice al valor objetivo que le otorgan algunos analistas.Y , desde luego, es por encima de 5 euros. De ahí mi comentario. Un cordial saludo.