Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
278 / 9.402
#2217

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy sube... Poco pero sube, +1,56 ahora. Veremos como acaba el dia la semana y el mes. Pero mira al vender ayer has dejado d ganar 1,56 % de momento y si entras sumale las comisiones mas la de venderlas ayer. Es de largo recorrido esto. No quieras ganar en un minuto. Y el tema escocia nada q ver con cataluña. Soy de barcelona y no veo independencia. Es un poco un bum xq hay mucho paro. Pero aqui nos recortan mas aun los de la generalitat. Aqui se juntan recortes estatales + los de la comunidad. Funcionarios sin pagas un euro x receta.... La gente del bum independencia ya ven q con independencia iriamos a peor.

#2218

Re: Abengoa levanta el vuelo

A ver si cerramos hoy por encima de 4,30
Y ojo con el HCH que comentan en Bolsa Canaria
http://bolsacanaria.info/?s=abengoa&x=12&y=7

#2219

Re: Abengoa levanta el vuelo

Jaume, yo estoy largo Abengoa, tengo unas 10,000 acciones de Abengoa A, por lo que la subida de hoy me gusta. Sólo que con las B compro y vendo cuando veo la oportunidad, obviamente el futuro no lo conoce nadie, sino ayer no hubiera vendido las B, pero hombre 460 euros en un día y por apretar dos botones ya me dirás!!!!
Espero tengas razón con lo de Cataluña, a mi me asusta que sigan para adelante con esa propuesta por los mercados. Saludos

#2220

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días ciclopeo.
Hecho de menos algún comentario tuyo los días que sube el valor. Imagino que estarás algo más tranquilo, viendo que se acerca al precio al que compraste. Igual deberías aprovechar para salir y evitar los malos tragos que pasas con esta acción (de buen rollo, no te lo tomes mal).
Me he acordado de ti leyendo la siguiente respuesta que da José Mª Rodríguez (de Bolsamania) a un inversor que ha entrado en las B a 4,48:
"Estimado lector. No me malinterprete con lo que le voy a decir pero Abengoa no tiene la culpa de que usted entre tarde, muy tarde en el mercado. Y digo esto porque el título es de los más alcistas del mercado pero usted ha comprado los títulos cerca de los máximos anuales y, claro, ahora llega la corrección y se pone nervioso. Pero no se preocupe porque esto es lo que le sucede a muchos de los inversores en bolsa. Por eso suelo repetir tanto aquello de que “o se entra en el mercado cuando hay que hacerlo o lo mejor es quedarse fuera, en liquidez”. Suele ocurrir que aquellos que entran tarde en el mercado se ponen nerviosos cuando llega la lógica corrección (fase de reacción), terminan vendiendo cerca de los mínimos y se quedan fuera del mercado cuando el precio, por enésima vez, comienza a reestructurarse al alza. Dicho esto creo que el título podría buscar niveles de caída cercanos a los 3,90 euros, referencia por donde pasaría la directriz alcista de corto plazo así como la parte superior (antes resistencias y ahora soporte) del movimiento lateral de los últimos meses. Pero al menos quédese tranquilo sabiendo que el título en el que usted ha entrado presenta una clara tendencia alcista de fondo. Lo que no quita que podamos asistir a fuertes correcciones entre medias. Muchas gracias a usted y un saludo".
www.bolsamania.com/noticias/pulsos/consultorio-de-analisis-tecnico-hoy-abengoa-telefonica-amadeus-y-el-ibex-35--596188.html

#2222

Nuevo proyecto en Kuwait - 20,5 millones €

Qué gusto seguir leyendo estas noticias!
Pego:
"Abengoa ha logrado un contrato del Ministerio de Electricidad y Agua de Kuwait (MEW) para desarrollar un nuevo proyecto de transmisión de energía en la capital del país valorado en 20,5 millones de euros.
Según ha explicado la empresa en un comunicado, los trabajos incluyen el diseño, construcción y puesta en marcha de tres líneas de transmisión eléctrica de alta y muy alta tensión que suman una longitud total de 86 kilómetros.
La primera línea, de 300 kilovatios (kV), está formada a su vez por cuatro líneas de 5 kilómetros cada una; la segunda tiene una potencia de 132 kV y 58 kilómetros de longitud, y la última de las líneas es de 33 kV y 8 kilómetros.
El proyecto tiene un plazo de ejecución previsto de 20 meses.
La compañía ya desarrolla otro proyecto en el país: una línea de transmisión eléctrica de 37,5 kilómetros para Kuwait Institute of Scientific Research (KISR).
En todo el mundo, Abengoa suma 25.000 kilómetros en proyectos de transmisión de este tipo."
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1672341

#2223

Re: Nuevo proyecto en Kuwait - 20,5 millones €

Buenos días a todos!! Parece que sigue el mismo camino de ayer....antes subia un 3%, ahora un 2%, se desinfla poco a poco igual que paso ayer...esperemos que el NO a la independencia de Escocia, se deje notar algo en la apertura del mercado americano y que a la vez este tire de las abengoa b

#2224

Re: Nuevo proyecto en Kuwait - 20,5 millones €

Me da la impresión de que la vamos a ver en lateral lo que queda de mes (con los altibajos habituales).
Espero equivocarme

Brokers destacados