Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
271 / 9.403
#2161

Re: Avances en el mayor contrato de agua de la historia de Abengoa y USA

Hola Asturs.
Si aún sigues en el valor (y no te has salido con First Reserve), puede interesarte saber que en SAWS estiman que el contrato puede estar redactado durante este mes y puede aprobarse en octubre
http://www.sacleantech.org/blog/3083826
Con este propósito, el 3 de septiembre se convocó un reunión para tratar cuestiones legales del contrato
http://www.saws.org/who_we_are/board/agenda/documents/2014-08-29.AGN.pdf

#2162

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días : La jornada ha arrancado a la baja. Me sorprende la obstinación de ASTURS en no aparecer por el foro. Me empieza a "oler mal " . Entiendo que es una persona muy metida en la Empresa y ,por consiguiente, conocedora de sus recovecos. Supongo que si supiese´de algún movimiento que pudiera fastidiar a los inversores en general y a determinados amigos de esta tertulia lo hubiera indicado para evitar males y perjuicios.Cada persona ,desde luego es libre de tomar cualquier decisión, y no creo que haya sido capaz de ejercer esta opción.
Por mi parte y es la última vez que lo hago le ruego vuelva al foro y nos ilustre de algunas operaciones en las que estaba inmersa ABENGOA o es que se han ido todas al garete. Un cordial saludo para todos.

#2163

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tranquilo Ciclopeo....no creo que se haya largado ni de coña!! La verdad es que todo lo que dijo que iba a pasar se ha cumplido practicamente al dedillo, lo unico que parece que se retrasa es el tema biomasa EEUU, que estamos en septiembre y todavia no tenemos noticias de Hugoton (Asturs siempre nos hablaba de ello como si fuera el pelotazo del año para Abengoa) estoy seguro de que se esta tomando unas vacaciones rankianas...jeje. La verdad es que se echan de menos sus comentarios alentadores!!

#2164

Re: Abengoa levanta el vuelo

Parece ser que alguien de la compañía podría haber deslizado la inauguración de Hugoton el 17 de Octubre, aunque me parece que no está confirmado oficialmente

#2165

Re: Abengoa levanta el vuelo

De buenas tardes,nada de nada: ! Menuda paliza nos están dando ! . Ni la A,ni la B. El Ibex perdiendo los 11.000 puntos y yo empiezo a mirarme y agarrarme los calzoncillos por si acaso. !Qué mejore la cosa en lo que resta de sesión ! ! Hasta ahora es " de cine negro".

#2166

Despedida del Foro

Buenas tardes:

Sorprendido estoy de que se me reclame en el foro tan insistentemente, puesto que solo he escrito unos pocos meses en el mismo. Aunque por lo visto mis mensajes han marcado profunda huella como aficionado que soy. Es de agradecer todas vuestras preocupaciones por mí.

No obstante, la vida cambia rápidamente y en el transcurso de unos pocos días he recibido nota de Rankia en el sentido de no hacer alusiones personales. He considerado que tienen razón en lo que dicen y he procedido a IGNORAR, pero resultó que por lo visto no se puede ignorar a nadie en el Foro de Rankia, al contrario de lo que ocurre en otros Foros.

Al mismo tiempo he dejado de trabajar y todo ello para mí ha supuesto un antes y un después en el planteamiento de mi futuro.

A partir de Septiembre, he decidido no escribir más en Foros ( escribía en 5 foros casi a diario, ya que mi trabajo me lo permitía por ser el mismo muy especial ). Por tanto no escribiré más en este Foro ni en otros a excepción del Foro Invertia donde llevo haciéndolo desde hace más de 10 años y creo que con cerca de 10.000 mensajes. Además solo escribiré muy poco y puntualmente debido a mis ocupaciones.

Respecto a lo que alguien dice de soy una persona muy metido en la Empresa " Abengoa ", eso es cierto, si bien debo de aclarar que creo que no hay información confidencial alguna y que para mi inversión en Abengoa me he ayudado de intercambios de información con ellos y de las noticias que se prodigan en Foros y periódicos. De todo ello he compuesto un rompecabezas con intuición e imaginación y he llegado a la conclusión - equivocadamente o no - de que Abengoa es la mejor empresa con diferencia de toda la bolsa Española.

Y el tiempo me va dando la razón de momento de que Abengoa es la mejor empresa y con un futuro por delante sin parangón que valga.

Tengo bastantes acciones de Abengoa y pienso seguir con ellas por mucho tiempo, ya que no veo problemas de momento más allá del año 2016 y siempre y cuando Abengoa siga dando cada trimestre buenos resultados - Y EN ELLO BASO MI CONTINUIDAD EN ABENGOA -.

Desde aquí vuelvo a pedir mil veces perdón a quien crea que yo le he ofendido con mis escritos, ya que en ello no estaba mi intención, si no que en la defensa de mis intereses he actuado así sin darme cuenta de lo que ello podía suponer.

NUNCA me iré de Abengoa es demasiado decir; pero las noticias de información están ahí y creo que "alguien" se adelanta en ocasiones a lo que Abengoa va a hacer; léase el aumento de dividendo que iban a hacer - y así ha sucedido -, lo que dicen ahora de futuros beneficios - y Abengoa lo ha vuelto a corroborar - y así sucesivamente... Todo ello indica que hay que seguir el valor muy de cerca y sobretodo a ciertas noticias que se producen de vez en cuando y en ciertos periódicos / Webs determinados.

Abengoa en mí opinión es "esperar y ver"; pienso que a medida de que el tiempo vaya avanzando y la gente se vaya dando cuenta del valor y vaya cumpliendo su Plan de Estrategia, se verán precios hasta ahora IMPENSABLES por muchas razones que en su día he expuesto muchas veces.

Aquí les dejo mi último resumen de Abengoa; no digo nada especial, pero para el que sepa reconstruir el rompecabezas puede ser que le resulte muy útil. El tener buena información, el dominio de la misma, así como de lo que dice la Empresa, la prensa y la habilidad para llegar a conclusiones son base del éxito de Inversiones en mí opinión.

http://servicios.invertia.com/foros/allthread.asp?thread=15883327&comp2=&idtel_comp=rv011abenb

De nuevo pido perdón a quienes yo haya podido ofender.

Agradecerles los elogios y ayudas que me han prestado en estos meses y la sabiduría que del Foro me ha quedado, ya que a pesar de mi edad, siempre se aprende en esta vida.

Reciban sin excepción un abrazo.

#2167

Re: Despedida del Foro

Hola Asturs.
Suerte en tu nueva etapa y muchas gracias por tus aportaciones en los últimos meses.
Espero que te dejes ver algo por aquí.
Y de paso, si cambias de opinión y decides vender, no te lo calles.
Un abrazo

#2168

Re: Despedida del Foro

muchas gracias ASTURS por tus aportaciones y por esos mensajes interminables, que nos levantan la moral, en situaciones adversas. te seguire en invertia, porque si alguien conoce y nos puede informar eres tu, aunque como dije el otro dia, has dejado una legion de fieles a la causa, que lo hacen estupendamente, como Anselax por aquí o tus foreros de invertia. salud y felicidad para tus nuevos proyectos.

Te puede interesar...
Brokers destacados