Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
268 / 9.402
#2137

Re: Presentacion Abengoa

Pues no creo que se vea muy positiva. Que salga un accionista de referencia no es buena noticia, aunque la salida sea parcial (un tercio, sumando acciones y opciones), sobre todo cuando la empresa está buscando estabilidad en el accionariado. En cualquer caso lo hace en el mejor momento, pues una eventual corrección no debería tener impacto técnico.
Estoy expectante por saber quien comprará.

#2139

Re: Presentacion Abengoa

Estimado Anselax. Mi.comentario puede echar atrás a tantos como los tuyos meter a otros en Abengoa. Si algún día la cotización no fuera bien, ¿pasaría algo por ello? No, ¿verdad? Nadie debería culparte por opinar libremente lo que desees pues para eso es un foro. Y no para picarse por pensar cosas distintas...

Repito que la.emisión de bonos a tipos menores a los acostumbrados es buena noticia. Pero me empezaré a creer la película cuando vea una mejora manifiesta de las cuentas. Una emisión de bonos es una señal. El FCF en cambio va a misa.

Por otro lado te doy mi más sincera enhorabuena por aguantar la cotización tan alto. Otros no fuimos tan hábiles y nos desmarcamos de él antes. Sigue asi.

Mucha suerte.

#2140

Re: Abengoa levanta el vuelo

(Perdón por el offtopic, es sobre operativa y ordenes venta para santitrade)

santitrade si pones "por lo mejor" no te las venderá todas, sólo aquellas para las que haya demanda "por lo mejor", el resto se quedarán en tu cartera (y la orden se dará por finalizada)... me explico, si quieres vender 100 acciones por lo mejor, pero por lo mejor sólo hay demanda de 50 acciones, las otras 50 acciones no se venderán. Si quieres vender TODAS, pon la orden "a mercado" (en acciones con mucho gap te puedes comer una caida muy fuerte pero no es el caso de Abengoa)

venta de 100 acciones:

orden a mercado
50 vendidas a 10 euros
25 a 7 euros
25 a 6 euros

por lo mejor
50 vendidas a 10 euros
(el resto de acciones no se venden ya que "por lo mejor", en este caso 10 euros, sólo había demanda para 50 acciones)

#2141

Re: Abengoa levanta el vuelo

no es q tenga especial interés por ABG, sino q era un comentario a raíz de otro post. Pero la idea del SL venta a marcado es esa salir del mercado de todas todas, ok!

#2143

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muchas gracias por la info socepikan!

¿Cómo creéis que va a influir este precio de venta?
Yo no tengo mucha experiencia en bolsa y el único ejemplo que me viene a la cabeza (que además no sé si es comparable) es el de bankia, que al vender el estado a 1'51 puso una barrera ahí que es prácticamente infranqueable. En este caso (el de abengoa) parece se que una vez que se ha conocido el precio de colocación lo que ha hecho es recuperarse hasta esa nueva barrera.
¿Qué opniáis?

#2144

Re: Abengoa levanta el vuelo

Quien sabe... no tengo claro si First Reserve vende sus participaciones porque se está yendo de la inversión o más bien está dando entrada a inversores a través de sus fondos (el último por ejemplo, constituido hace poquito: https://www.firstreserve.com/go.asp?Go=!SiteStation&x=TPLGen&ResType=Page&ResID=3650&TPL=NewsPageTemplate.htm) y manteniendo bajo su titularidad directa el 0,57%... además, me cuadra con las presentaciones de Londres y NY: Abengoa presenta y justifica, y First Reserve abre la puerta (quedándose con un pie dentro).

Pág. 9 del Pdf.
(entiendo que Infraestrucutre es el 0,57% de ahora en adelante y Private Equity es el 4,25% que acaba de colocar)

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=34&ved=0CDcQFjADOB4&url=http%3A%2F%2Fwww.abengoa.com%2Fexport%2Fsites%2Fabengoa_corp%2Fresources%2Fpdf%2Fen%2Fgobierno_corporativo%2Fhr_y_otras_comunicaciones_cnmv%2Fotras_comunicaciones%2F20111004_FRC_Strategic_Equity_Investment.pdf&ei=CYkJVLDjFI_laoiygvgN&usg=AFQjCNGhxzfPl11otF317zz2CQBfltg_Qg&bvm=bv.74649129,d.d2s

¿Qué os parece a vosotros?

PD.- Otra pregunta ¿y quién ha entrado? ¿cuándo lo anunciarán?