Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.341 / 9.403
#18721

Re: Abengoa levanta el vuelo

No va a tardar tanto nadamefalta ......estate atento por que me huelo que esta bajada cuando toque el suelo que ellos quieran lo siguiente va a ser mandarla al rango que tu dices .....por eso me ha jodido no meterme hoy ,aunque mañana pueda hacer lo contrario de lo que pienso creo que si me da una oportunidad (necesito para mi estrategia comprarla abajo) esta vez si que va a ser de las últimas por no decir la ultima en mucho tiempo .....hay algo que me dice que esto ya es cuestión de días ....no se si anunciaran la junta ....pero algo va a salir .....hay mucha mierda flotando,mucha presión ,los periódicos aprietan sacando noticias de hace meses (con los berjumea callados no pueden hacer otra cosa) ....o se inventan rumores que hacen mucho daño a la cotización pero que luego tienen que desmentir o suavizar a los dos días por que se les ve el plumero .....es como cuando en la selva después de un silencio de la hostia todos los pájaros salen volando .....súbete a un árbol por que viene algo .....se siente ....se acerca ....y nos va a pillar descolocados (espero que sea bueno)

#18722

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y el Windows 10 se instala de puta madre .....cuando te lo valida que en los ordenadores del trabajo .....ya llevo dos semanas esperando ....la cosa fue que mi mujer trasteo ayer con el router ....mi suegro le metió la idea de que se enganchaban a nuestro internet y que cambiara la contraseña .....y la cambio !!.....la contraseña y algo mas ....ya he llamado al servicio técnico ....paso de comerme el coco buscando....

#18723

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mis fuentes de dentro de Palmas Altas me dicen que se está empezando a rumorear allí que "la Caixa ha firmado" (lo pongo literal, tal y como me ha llegado)

#18724

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo es que directamente me hubiera plantado ,los hubiera mandado a tomar por culo hubiera vendido activos por 800 millones 500 para deuda 300 para caja y hubiera pasado de la ak .....a la vez que mandaría un mensaje de DEJAR DE TOCAR LOS HUEVOS....si queréis cobrar vuestra pasta .........ahora ya no se si es tarde .....les han metido en la trampa ....y ellos han ido a la misma (la ak) pensando que eran los mas listos como inocentes corderitos pensando que nos jodian al resto pero que ellos iban a salir indemnes ........se pueden quedar tocados,sin empresa ,humillados y odiados ante el mercado y ante la gente que apostó por la empresa que creo esta familia .....espero que reaccionen y demuestren que son unos craks cuando quieren (aparte de otras cosas)

#18725

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es que ese es el tema Lenders .....es lo que comente ayer .....de verdad el futuro de una empresa de 27000 millones patrimoniales y 9000 millones de deuda que factura 7000 millones al año y cuya previsión corregida a día de hoy de beneficio neto es de un 175 por ciento más que el año pasado (edvita-deuda-impuestos)..... De verdad....su futuro pasa por que consigan 650 ?millones ......coño!......para hacer la planta que van a hacer en Israel consiguieron un crédito de 1000 millones en dos tardes .......de verdad?...650 millones, aquí hay algo raro ....y como no creo que sean en las cuentas por que llevan seis meses mirándoselas con lupa desde la cnmv(estos menos), el regulador americano, las agencias de calificación, los bancos acreedores, solac ,etc etc .....y la situación es la misma que cuando cotizaba a 3,5 hace cuatro meses .....pues solo se me ocurre que les han echo ver que iban a hacer un negociete y después le han liado esto para que pierdan la mayoría y automáticamente la empresa .....y a nosotros nos ha pillado todo el lío .

#18726

Re: Abengoa levanta el vuelo

pepe318...¿como pusiste la orden en la caixa?

por cierto he subido un poco la cartera...29000

#18727

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cuentanos más....

#18728

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Rahomar pero si estoy animadísimo y a esto le quedan dos días para tirar para arriba. Como solía decir un buen amigo , hay que ser inasequible al desaliento. Simplemente es que me aburre leer unos 80 mensajes al día, repitiendo exactamente lo mismo , echando pestes sobre los Benjumea, que esto quiebra, que si patatín y patatán .
Esta mañana un amigo que suele invertir , pero no con acciones , me decía que quien podía ser tan bobo como para pensar que a una cotizada del IBEX 35 la iban a dejar caer en estos momento, que sería la primera vez en la historia y además una empresa de renovables , no le he dicho nada , pero visto lo visto, muchos lo piensan, no estoy diciendo que sean bobos, cada uno puede pensar lo que le salga de.....

Yo me pregunto,¿pero es que nadie se ha dado cuenta que no la van a dejar bajar de 0,7? Que ese es el suelo. Que no la van a dejar caer, porque es una empresa con unas perspectivas como pocas y que sería una imagen nefasta para España, que esto es una pelea por el control, más que otra cosa.

y si por avatares de la vida esto se va a la mierda, pues ya esta, es decisión personal de cada UNX saber donde pone su dinero, estar leyendo lamentaciones, es muy ,pero que muy cansino.

Me divierto más, con las que sugieren que hay que salir corriendo.

Un abrazo!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados