Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.498 / 9.403
#27977

Re: Abengoa levanta el vuelo

No te compliques .....mañana los sueltan...yo estoy en ing (es mi banco preferido)...y en esos anuncios son muy serios, salvo algún error habrá que estar atentos a partir de las 11 hasta la 1 o 2 para aprovechar los posibles vaivenes ...yo si puedo entrare con ese dinero que tengo apartado .... No me fío de lo de comprar barato en la ak....creo que al final saldrá más caro.....ya veremos.

#27978

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muchas gracias. Este es un foro, ya de amigos, a pesar de alguna incursión negativista que las hay en todos los foros. Estamos poniendo en marcha hacer un encuentro, cuando la chiquita que nos ocupa, no la de juanito que se contornea, sino , la que va a tener la triple autonomia, a partir de ahora, llegue a un rango importante, a partir del que ya empiece a volar y bien.Y como muy bien dice Nadamefalta en su post de hace un momento , lo que nos une a la mayoria del foro es que "somos inasequibles al desaliento". Yo espero que con todas las novedades,y a pesar de la famosa dilución y tambien a pesar de que algunos, eso sí, con argumentos y links, pesimistas y catastrofistas sobre el valor, no nos doblegaran en nuestros ánimos y esperanzas, de que Abengoa sea una de las mejores empresas de España en renovables y tal vez del mundo en unos años y esto, será meramente ,una anécdota. Saludos

#27979

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias, berebere, tomo buena nota de tu consejo, saludos

#27980

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me gusta tu espíritu altruista, de guiarnos por el camino a la salvación.
Es encomiable en alguíen que no está sometido, al enganche-pillado, a los que nos vemos obligados casi todos, los que participamos en este foro-valle de lagrimas.
Yo mejor que tus recomendaciones, como eres tan altruista, te rogaría me abonaras la diferencia entre la cotización de hoy, y el 1,1735 de media que tengo en mi cartera.
Si esto ne te es posible, me veré condicionado a seguir en este purgatorio, ha sabiendas que aún podía ser peor.
No obstante, puedes seguir infligiendonos tortura a cada céntimo que baje la cotización, pero es que ya en mi cuerpo no tiene sitio el dolor.
Saludos "picha".

#27981

Re: Abengoa levanta el vuelo

A insultar no he empezado, solo me he tomado la misma libertad que se ha tomado el para faltarnos al respeto a los demás varias veces. No es mi estilo y reconozco que no me gusta ponerme a ese nivel, pero hay alguno muy cansino. En cualquier caso, pido disculpas si te he ofendido berébere con mi mensaje y al resto (terceras personas) que se hayan podido sentir molestos. Un saludo

#27982

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esta Juanito

#27983

Re: Abengoa levanta el vuelo

No te metas con Agustín, que todo lo que ha contado se ha cumplido. Todo.

#27984

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanito, me dejas sin palabras.Que respuesta más bien realizada. Eres el master del universo, crack es poco y eso que llevas varias cervezas. Eres un verdadero ejemplo en este foro y te has convertido en el alma y guía del mismo. Muchas gracias amigo por ser como eres. Un fuerte abrazo de Raho.

Brokers destacados