Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.460 / 9.402
#19673

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo estaba acojonado hace 2 días estaba al 38 con noticias muy negativas de su posible impago.En estos 2 días ha subido un 150%

#19674

Re: Abengoa levanta el vuelo

20 millones casi de volumen, que barbaridad

#19675

Re: Abengoa levanta el vuelo

El tapón que había en el 1.08 de 300.000 a la venta se ha reducido mucho, igual lo pasamos

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#19676

Re: Abengoa levanta el vuelo

me he acordado de ti estos días y sabes que te he deseado lo mejor.
Lástima que yo no he podido entrar en los bonetes por el nominal, pero me alegro que al cosa salga adelante y está claro que en las inversiones de riesgo lso verdaderos beneficiados son lso bonistas, mas que lso accionistas.

#19677

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero es que hace dos días la situación era muy muy jodida. ¡Si no llega a ser por la rebelión interna de la familia estoy seguro de que Felipe habría llevado la empresa al hoyo! Quien comprara esos bonos triunfó, claro, a todo pasado todo es muy fácil, tienes mérito arousan. Pero empresas más gordas que han pasado por algo muy similar y con menos deuda, como Royal Imtech, acabaron quebrando y sus bonistas se vieron muy perjudicados.

Vamos, que hasta ayer nadie sabía cual era el futuro de ABG (hoy felizmente despejado, aunque mucho más pequeña que antes)

#19678

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esperemos al comunicado de las 13 horas.De todos modos el escenario catástrofe co

#19679

Re: Abengoa levanta el vuelo

Perdona si me he equivocado....por eso estoy preguntando ...por que no me cuadraba ...posiblemente tu tengas razón es mas creo que la tienes ...no puede ser tan fácil...de todas formas veremos en que rango queda....suerte a todos ....y mis disculpas si he entendido mal el dato....son días de muchos nervios y precipitaciones ...lo que no es bueno en mi caso

#19680

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lateral hasta la noticia

Te puede interesar...
Brokers destacados