Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.459 / 9.403
#19665

Re: Abengoa levanta el vuelo

Beréberes de esto sabes mas que yo ....pero si ponen el número de títulos asegurados 465 y si lo aseguran al 100 por cien (yo de momento desconozco si es así) es lógico que pongan lo de al menos 650 millones.....si subiera la cotización (que no creo) en más de ese rango sería lógico que lo aprovecharán y emitieran a mas valor ...pero el suelo lo veo en esos 465 millones de títulos .....por lo tanto en 1,4 ....pero yo no se tanto ...así que seguro que tu ves algo que se me escapa ...no puede ser tan fácil (por eso desconfío )

#19666

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sí, esa es otra, que el HR lo tiene todo altamnete condicionado a una DUE DILLIGENCE que va a sacar hasta las tripas de las administrativas porque será una auditoría altamente exigente. Como vean algo raro todas las cifras bailarán. Esperemos que no haya nada lo suficientemente raro para dar al traste con la operación. Deseo que NO sea así.

#19667

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estais comentando que según los datos la cotización puede subir a 1,4?

#19668

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vas a llevar a la gente al error, no son 465 millones de acciones de clase b, sino que se emitirán acciones de clase b por valor de 465 millones de euros, son cosas distintas y el número de titulos no se sabe pero será con gran descuento.

#19669

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hace 2 días no dormía por la caída a 37.5 del nominal.Con artículos como el del confidencial poniendo en tela de juicio su pago a fecha de vencimiento marzo de 2016.Hablaban del 280 % de rentabilidad en ese caso.
Gracias a dios a subido en 2 días un 150%.

#19670

Re: Abengoa levanta el vuelo

te lo ha dicho antes Solrac:

NO son 465 millones de títulos asegurados, son de €
Mira de nuevo el HR

#19671

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esta ahí en el 07 estancada, se ira para arriba o pabajo?

#19672

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Tu siempre eres tan pesimista en todo? Porque creo que si no te has subido a Abengoa, siguiéndola como la sigues, y te has perdido más de un 35% que lleva ahora mismo, es que serás "muy bueno" analizando empresas, pero la bolsa no es lo tuyo.

Brokers destacados