Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.458 / 9.403
#19657

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esto se dispara, Eleuterio ha entrado a 1,09 asi que ya no se donde esta el final de hoy

#19658

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días, Berebere.

Creo que el "al menos" viene dado por el logro de desinversiones. Si liquidan más por ahí, el "al menos" será más y más ajustado.

#19659

Re: Abengoa levanta el vuelo

La recuperación del bono es muy buena noticia para la empresa. Significa que el mercado ve viable a Abengoa para el futuro.

Y eso no significa que los accionistas vayan a salir ganando, ojo. Normalmente en estas situaciones los bonistas ganan o conservan y los accionistas pierden.

#19660

Re: Abengoa levanta el vuelo

A ver, si Benjumea controla el 57%, tienen que poner 120 kilos, y va a quedar después de ampliación con un 40%......
No se puede calcular algo con esos datos....
Perdón si es una tontería....

#19661

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estan frenandola
VENTA
Precio Volumen
1,078 113.094
1,079 28.352
1,080 263.957
1,083 5.700
1,084 8.960

#19662

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esa foto no es de mal gusto. Ese montaje que ha subido theveritas resume perfectamente lo que puede estar pasando ahora mismo si la euforia se adueña del personal. Deberíais darle las gracias por advertirlo. Los números del HR son los que son y en mi opinión no es para montar una fiesta precisamente.

Nunca es agradecido que en plena fiesta te digan que no sigas bebiendo cubatas si vas a coger el coche, pero alguien debe hacerlo.

#19663

Re: Abengoa levanta el vuelo

Solrac.

De lo que se anunció a lo que se va a hacer no queda nada más que los titulares.

Creo que por la cabeza de los hasta ahora jefes no pasaba ni la cuarta parte de lo que tiene que haber ahora encima de la mesa.

Creo que los 650 son sólo una formalidad para el anuncio. Cuando entren a saco en las cuentas, veremos de verdad.

Todo lo demás son especulaciones (que no se me malinterprete, por favor).

Brokers destacados