Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.442 / 9.403
#19529

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ten en cuenta que a los bancos les da igual tener 10 fábricas que 300 en 20 países.

Lo que priman es que el negocio dé dinero.

Lo que no dé, fuera.

La deuda y otros sacos sin fondo se lo van a cargar de un plumazo.

Estos no se andan ni con imagen, ni con sentimientos, ni con prestigio social, ni con....

#19530

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me volví a subir el martes, he pillado el principio de la subida, raro en mi pq siempre me como todos los marrones, a ver que nos depara abengoa, parece que todo puede volver poco a poco a la normalidad.

#19531

Re: Abengoa levanta el vuelo

Habra despidos?

#19532

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso es lo que buscamos todos ...que de beneficios !

#19533

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vamos a tener juerga en la cotización estos días ..las vamos a ver de todos los colores !

#19534

Re: Abengoa levanta el vuelo

Desinversiones no es igual a despidos.

Las empresas pueden pasar de manos, perdiendo en la operación dinero Abengoa, pero eso no quiere decir que vayan a despedir a la gente que allí trabaja.

#19535

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como va la preapertura? Gracias.

#19536

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gambitero tío yo ya no se si dices que compras y te metes para dar miedo....o nos vacilas ....o ....en fin no te digo lo otro...... Si van a emitir 465 millones de acciones b .... Para cubrir la ampliación el valor de emisión debe ser 1,4 no 0,5....si no hay algo que se me escapa...... Dejar ya de entrar en los foros para dar miedo y joder a la gente(lo digo en general,entre la falta de respeto de theveritas comparándonos con ovejas que van al matadero y lo de foros que dicen ampliación a 0,5) .....aun así muchos perdemos mucha pasta y aunque me alegro por los compis...... No estoy para cachondeos

Brokers destacados